Frankie

1.7K 68 3
                                    

- Como se supone que dormiremos?- dije viendo la habitación.

- Esto sera un problema- dijo y mi celular sonó.

Carson.

- Hola mi amor?- ugh, si 2 putos años y el no lo supera.

- Wey, deja de llamarme! Superalo lueduers!- y corte la llamada. Voy a cambiar de número.

- Aun te llama?- dijo Jacob con una sonrisa...

- Si, cuando terminamos pensó que ibamos a volver y decía cosas como darte celos pero no para que solo me jode la existencia- dije tomando mi cabello súper largo.- Dios si que hace calor aquí- dije fastidiada.

- Y así sera por 3 meses- dijo el.

- Si... Y un mes mas y hola 16, que rápido pasa el tiempo- dije so riendo hacia un punto fijo en el suelo sonriendo.

- Cierto... Y después ya estaremos siendo mayores de edad.

- Con familia y un trabajo. Peter Pan llevame contigo- dije mirando el techo.

- No debe ser tan malo tener familia- dijo desempacando.

- Pero no lose, no quiero.

- Cambiando de tema, no crees que ya se tardaron mucho?

- Por dios, si no conociera a Frankie diría que esta en una biblioteca, de seguro ya la conquistó- dije sacando mi ropa.

- ¿No te molesta? Digo cuando eramos novios eras muy celosa.

What?

- JAJAJAJAJAJAAJA, YO JAJAAJAJA-

- De que te ríes? Me terminaste por besar a una y a el anda de caliente y no dices nada?- dijo confundido.

- jajaja... El no es jajaja mi novio, es mi mejor amigo prácticamente como un hermano- dije calmandome sentándome en la cama grande.

- Bueno pues parecen novios- dijo sentándose junto a mi.

- Es como si yo te abrazara y me dijeran que parecemos novios- dije riendo pero el se quedo pensativo.

- ¿Que pasa?- pregunte.

- Crees que ya sabes... Sigamos enamorados en secreto de nosotros? Osea yo de ti y tu de mi- yo me quede seria

- Puede ser... Solo que no hemos estado pasando tanto tiempo juntos como para averiguarlo- dije confundida.

- Y si probamos?- dijo con un brillo en sus ojos.

- Que tal si empezamos como amigos?

- Que tal si como los mejores? Digo nos conocemos perfectamente en uno al otro- mmm, creo que algo esta pasando aquí.

- Entonces, hola soy Kira Jenner- le di mi mano.

- Hola soy Jacob Sartorius linda- dijo riendo y yo me sonroje, escuche que tocaron y baje a abrir eran Frankie y Giselle

- Ya saben? - dijo Frankie pero Giselle la calló.

- Necesito tu ayuda y la de Mahogany- dijo y me jalo hacia afuera y yo jale a Jacob.

- Me siento excluido.

- Ya regresamos Frankie- grite mientras Giselle nos llevaba a otra área de los mas grandes.

- ¿Saben donde se encuentra Lox?- dijo Jacob aun con mi mano sujetada a la de el.

- Noup- dije yo.

- Yo si, no por algo soy coordinadora.

- Eres inteligente, perfecta para Frankie- ella se ruborizó.

- Solo siganme- dijo y tomados de las manos nos volvió a jalar como trapos y yo a Jacob me ruborice automáticamente ante el pensamiento.

- Toca- me dijo ella y yo toque.

- ¿Quien?- se escucho una voz que juro que es Cameron.

- Cira- dije y el abrió.

- Little!- dijo y me abrazó y vio mis manos con las de Jacob- Ya regresaron?

- No somos amigos- dije y solté su mano.- ¿Esta Lox?

- Claro, bienes aquí y solo me hablas porque quieres a Lox? Lira no es real y Cira menos- dijo haciendo pose de diva.

- Solo llamarle Cam- dijo Jacob.

- LOX!- dijo y ella llego con sus típicas orejitas.

- Hola- nos dijo a todos.

- Hola soy Giselle, coordinadora, y quería hacerles la propuesta a ti y a Kira de programar esta noche en la fogata- dijo viéndonos.

- Por mi bien- dije encogiendome de hombros.

- Perfecto- dijo con una sonrisa.

- No.- dijo Cam- Nos tienen que dejar ir a nosotros para que ellas programen.

- Solo ustedes o me matan- dijo ella y el asintió pero un grito nos saca de onda.

- IDIOTA!-

Solo pude decir una cosa.

- Frankie- para salir corriendo y encontrarlo mirando desafiante a otro yo me metí entre ellos dos- No lo hagas Frankie, tranquilizate- dije tomándolo de los brazos y empujándolo.

- Vete Kira no lo entiendes- dijo el e intento lanzar un golpe pero solo me dio en el labio haciendo que sangrara y el salió corriendo enojado y sentí como Jacob se acercaba.

- Dios...- dijo viendo mi labio- Ven vamos lo curaremos- dijo abrazandome de los hombros.

- Como, au , me meto, au , en proble, au- dije cada au por el dolor.

- No hables hasta que lo cure y no te duela- dijo con una sonrisa calmante.

Asenti y llegamos a nuestra zona y buscamos la cabaña.

Estaba sentada en la cama esperando a Jacob con un botiquín.

- Bien vamos a ver- dijo poniendo su dedo en mi labio haciendo que pegue un Respingo.

- Mierda - dije

- Ponte quieta Jenner- yo reí y puso alcohol en mi labio y yo cerraba mis ojos a cada tacto.

NARRA JACOB.

Tenerla así me hace querer besarla, su aliento a menta hace mas fuerte la atracción.

Si yo sigo enamorado de ella aún, ¿Estupido no? Es loco, ella quiere ver que pasa si nos volvemos a tratar.

Pero no puede volver a pensar si nunca término.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora