Habiamos cenado y yo no dejaba de ver a Jacob y a All, puede que ya no los vuelva a ver.
- Esta noche me di cuenta que no dejabas de vernos a mi y a All... Porque?
- No lose- menti obviamente.
- Sera que estas enamorada de mi- dijo victorioso mientras se ponia el pantalon.
- Y de All?
- Mmm.... Pedofila- yo rei.
Entre al baño y me cambie a mi pijama.
Sali y estaba acostado y... Sin camisa.
Santo cielo ese Six pack siempre estuvo ahi?
- Las fotos duran mas...
- Si...- tal vez mi mente le tomo una foto y lo llevare esta noche... Todo por Kendall.
- Que pasa?
- Nada...
- Dime- yo me acoste ignorandolo.- Vamos Ki... Anda dime.
El ladrido de German me saco de esta.
Me levante y fui al cuarto de All y estaba con un ataque de asma.
- Tranquilo All mami esta aqui y siempre lo estara- le di el inhalador y empezo a tranquilizarse.
- Gracias ma- dijo y empezo a quedar dormido yo bese su cabeza y sali llegue y Jacob estaba sentado con... ¿mi celular?
- Que haces?
- Cuanso pensabas decirme esto?- era el mensaje de Loren .
- Entiendeme.
- Tambien es mi hija Kira!
-Pero si te lo decia la mataria!
- Okey... Tenemos que ha lar con la policia.
- No la matara si llego con ustedes y y....- no termine la oracion porque estampo sus labios.
Era un beso tierno y provocador, nuestros labios a sintonia, Jacob es wow. ( Necesito un puto Jacob)
- No te quiero perder- dijo en el beso y yo sonrei.
El tomo mis muslos y me apreto a el haciendo que mis piernas se enredaran en su cadera.
- Vamos por la policia- dijo una vez que nos separamos.
- No! Jacob entiende es Kend! No me lo perdonaria si algo le pasara a mi bebe.
- Y yo no me lo perdonaria si algo te pasa a ti.- yo estaba llorando como siempre.
- Te odio.
- Sabes que no es verdad- me conoce tanto.
- Si lo es...
El tomo el celular y llamo a la policia.
- Te odio Sartorius, haras que la mate.
- Hey... No lo hara lo juro- me abrazo fuerte.
***
Llegue a esa casa abandonada, el plan estaba listo.
- Hasta que llegas perra- dijo una voz a mis espaldas era Loren con mi hija, tenia su ropita rota y estaba sucia y que decir de su cabello...
- Kend- dije y me trate de acercar pero ella me apunto con un arma haciendo que mi vello se erizara.
- Ni te acerquez, o bueno me volteare y dejare que tu y tu hija se den un ultimo abrazo... Todo por Jacob- se volteo y solto a mi hija ella callo no podia ni moverse.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...