Suspiro...

941 34 1
                                    

Después de es bella declaración de Jacob quedamos rendidos,  y a la mañana siguiente alistó sus cosas para irnos al aeropuerto,  a lo que quiero llegar es que estamos llegando a LA!

- Vamos Jacob ya llegamos... -  el abrió lentamente los ojos y sonrió.

- Vamos pues -  se levantó y bajamos del avión para ir a recoger las maletas.  

- Ahí está la mía -  dije y me acerque a ella.  Voltee y el ya tenía la suya.

- Bien iré a mi departamento y...  Te llamo para ir a cenar?

- Me parece bien...- nos quedamos viendo directo a los ojos unos segundos, para fundir nos en un lindo abrazo. -  Gracias...

- De nada...  Porque?

- Por venir a los ángeles por mi...

- Y a cualquier parte nena... -  le doy un beso en la mejilla y cada quien sube a su taxi. 

- Departamentos Hollywod Village por favor- el asiente,  es un lugar muy exclusivo en realidad y tiene mucha seguridad y es para personas con dinero.

- Llegamos - dice y yo le pago para salir y el guardia del edificio saca mis maletas.

- Gracias George- le digo educada mente.

- De nada,  un gusto que este de vuelta señorita Jenny,  déjeme avisarle que ya tiene vecino.

Ese es el pequeño detalle George es un chismoso, esta enterado hasta si Miley Cirus tiene herpes.

- Espero y no sea un chico problemático.

- O es muy educado y esta guapo-

Olvide decir que el es Gay?

- Jajaja tranquilo León! Nos vemos después...

Entro y respiro el aroma aquí siempre huele bien, sin olvidar mencionar que las celebridades van de aquí para allá.

- Hola linda- dice Cara Delevigne, ella es una vieja amiga de la infancia de Kendall al igual que Gigi Hadid, tenían un mínimo club.

Y ahora Cara es mi compañera de trabajo. 

- Hola,  no es por ser descortés pero estoy muy cansada y tengo algo parecido a una cita hoy.

- O tigrilla después me cuentas...

Sigo mi camino y subo al ascensor qué está vacío.

Unos minutos y ya estoy en mi piso. Paso por la puerta del vecino nuevo y tiene música alta creo que será un problema. Voy de paso y dejo mis cosas en mi habitación. Los departamentos son básicos, 2 habitaciones,  2 baños el principal y el más usado,  1 cocina concepto abierto,  hay una isla y una barra qué separa del comedor, la sala qué tiene una televisión plasma y un estudio. Es básico solo para mi sola.

La música no deja tener la paz que necesito. Salgo enojada y toco la puerta, de nuevo y otra vez pero no habré hasta que le doy una patada la música para y se abre la puerta...

- Jacob? /Kira? - decimos al mismo tiempo..

- Vives aquí?

- Si por lo que veo tu igual vecina, qué se te ofrece?

- Quisiera que por favor le bajadas a la música...

- O claro es que la bocina se rompió y quedo el volumen alto pero ya lo resolví.

- Entonces gracias...

- Oh adivina! Consegui las entradas, para el partidos de mañana,  y es necesario que vayamos porque habrá algo genial!

- Okey correcto,  te veo en la noche para salir...

- A donde quieres ir?

- Carls Jr.!

- okey a las 7 en punto voy a tu casa princesa.

- Nos vemos después - me voy a mi casa y veo que faltan 40 minutos para las 7. Me dormiré solo 20 minutos...

Pensé que me quedaría más tiempo dormida pero dormí los exactos.

Me baño y comienzo a cambiarme.

Estamos en diciembre así que en la noche si hace un poco de frío.

Me maquille y me hice dos trenzas de las que se usan,  me puse perfume y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille y me hice dos trenzas de las que se usan,  me puse perfume y listo.

Termine y me. Puse a ver tv.

- Hoy se les vio muy acaramelados a el famoso cantante, viner, modelo, con la famosisima modelo y gran deseada por los hombres,  Jacob Sartorius y Kira  Jenner quien lo diría? Hace mucho ellos salían y eran la pareja goals pero hubo un mal entendido y se distanciaron ahora aparecen en el aeropuerto abrazados, sin olvidar mencionar que subieron fotos a sus cuentas muy amorosos,  será que el amor renació en ellos? -  malditos
Canales de famosos.  Que les interesa.

Odio qué sepas todo de mi! Si tengo sida ellos serían los primeros en saber aunque yo no lo divulgue.

- Hola- dijeron en mi oído y yo pegue un brindó.

- Como entraste?

- Deberías cerrar el balcón,  recuerda que conectan...

- Tienes razón,  pero no tenias porque asustarme...

- Acaso te pongo nerviosa- se acercó más a mi.

- Ese no es el punto... Viste las noticias?

- La pareja goals? Claro que lo vi.

- Nos vamos tengo hambre -  dije abrazando lo.

-  Vamos amor...

(...)

Estábamos comiendo mientras nos poníamos al tanto de nuestras vidas esos 2 años...

- No sabes lo feliz que soy de que aún me ames...

- Como no hacerlo,  hemos pasado por tanto...

- y lo que nos falta...

- Disculpen son las 11 de la noche y tenemos que cerrar,  lo sentimos

- No hay problema.

Nos levantamos y salimos de ahí.
- Qué tal si vamos a caminar por ahí? -  dije mientras caminaba de espaldas.

- Si pero camina bien,  por atención podría suceder un accidente...

Yo segui caminando así y cuando voltee un auto se dirigía a mi,  Jacob me empujó y se metio.

- Jacob...  No me dejes...  Ayuda!!!
Llame a la ambulancia y le di la información el maldito auto huyó,  si tan solo le hubiera hecho casa a mi bebe.

- Amor por favor...  No me dejes sola...

- Kira... -  suspiro y cerró los ojos.

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora