Es...

792 40 0
                                    

- Así que embarazada- asimila Charlotte- Será genial, hay una nueva linea de ropa para maternidad y tu lo harás- dice feliz y suspiro alividada- Ahora diles a tus amigas que vengan a firmar el contrato- yo asiento y les hago señas y vienen.

Voy y buscó a Jacob y esta sentado.

- Pensé que el fotógrafo era gay- dice serio y yo suelto una risa.

- No lo es...

- Me di cuenta, te va a ver en ropa interior!- dice rojo.

- Amor esto es normal, además vas a estar tu para cuidarme- me siento en sus piernas.

- Eso me consuela, que eres mía- dice y me besa.- Y como esta el bebe?

- Jacob es un feto un frijol no siento nada- le digo riendo.

- Yo no se de esto- dice inocente y le doy un beso en su mejilla.

- Lose y yo tampoco- le digo riendo.

- Ya quiero saber que es...

(...4 meses después...)

Mierda quiero vomitar.

Jacob porque no estas aquí?

Bien en unos minutos me iré a un ultrasonido, nos dirán el sexo. Pero Jacob a estado ayudando a Loren Gray con canciones, videos y cosas así porque ella no sabe.

Me ha dejado de lado para todo, nose ni si quiera si ira al ultrasonido, le he dejado mensajes, le llame e incluso hoy en la mañana le recordé y me dijo que haría lo posible para desocuparse con Loren.

Creo que estaré sola, pues llame a Kendall y a Kylie pero estaban fuera de la ciudad.

Tome las llaves del auto y salí con mi panza que no esta grande de hecho es pequeña.

Conduzco y llego al hospital.

- Señorita es su turno- me dice la recepcionista.

- Un momento haré una llamada...

- Claro- dice sonriente.

Un pitido.

Dos pitidos.

Tres pitidos.

Buzón de voz. Me colgó!

Dejare un mensaje de voz.

- Am Jacob, voy a pasar al ultrasonido... Solo ven por favor...- digo casi llorando. Dijo que siempre estaría conmigo y he pasado sola este embarazo.

Pasó y veo a la doctora.

- Hola Kira- me dice y me abraza- ¿Como va todo?

- Excelente- digo sonriendo y me acuesto.

- Y Jacob?

- No creo que venga- digo con una mueca y ella asiente. Sube mi camisa y me puso la gel. - Esta muy helada- digo riendo.

- Lose Kira lose- dice y pone el aparato y lo empieza a mover.

- Mira la cabeza esta aquí- me dice tocando la pantalla con una mano- Bien todo esta perfecto... Lista para saber que es?...

- Si...- digo nerviosa.

- Es un....

(...)

Llegó a casa y hago comida, estoy feliz por lo del bebe y porque se su sexo pero triste por Jacob.

La puerta se abre y entra Jacob por el umbral.

- Hola amor- dice como si nada y me da un beso en la mejilla.- Pasa algo?

- Nada. - sirvo el pollo y ensalada y la bebida, yo y el vivimos juntos desde que regresamos a LA.

- Te noto enojada, distraída...

- No lose- digo y comienzo a comer al igual que el.

Suena su teléfono.

- Oh Loren, si claro, voy para allá- dice- Me tengo que ir, Loren se entero que esta embarazada de Joey desde hace tiempo y le dijeron que sera mujer- dice feliz y toma sus llaves. Yo comienzo q llorar.

- Estoy arta!- le digo.

- Que pasa linda?

- Que me pasa? Estoy arta de ti y de Loren, siempre estas con ella! Solo porque esta embarazada de otro tipo, pero la que será madre de tu bebe ni si quiera has estado con ella y felicidades tendrás un hijo, lo olvidaste de nuevo... Es un niño... Ya no te preocupes estaremos bien...

- O mi dios, lo olvide en cerio perdón amor, pero Loren no tenía a nadie mas...

- Wow pobrecita, sabes que quedate con tu Loren! Pero no te atrevas a reclamar nada de este niño!- le grito y subo las escaleras.

- No me puedes dejar! Es mi hijo- tomo mis brazos muy fuerte.

- Jacob me lastimas!- pero no hace caso.

- No te puedes ir, dejare a Loren Mark la ayudará! Pero no me dejes- me tomaba muy fuerte y yo estaba llorando.

Después todo se volvió negro.

(...)

- Kira perdón... No quería lastimarte- me dice alguien llorando.

- Donde estoy?- digo finalmente.

- En el hospital...

- Que? Como esta mi bebe?!

- Bien...

- Eres un idiota, que tal si algo le pasaba? Te odio!- le digo y el llora.

- Perdón... No quería quedarme solo... Extraño a mi mamá no quería dejarte ir a ti también... Lo siento...

- Yo, no, no lo se, no quiero que me hagas daño.

- Por favor, solo seremos tu, yo y nuestro bebe...

- Me siento mal- digo y me pongo de lado y lloró en silencio mientras acarició mi vientre.

- Quieres que llamé al doctor?- dice y yo niego.

- Estaré bien... Quiero ir a casa- digo volteándolo a ver.

- Saldrás mañana- dice y acaricia mi mejilla- Te amo...

- Yo a ti- le digo con una sonrisa.

- Como le pondremos a nuestro campeón?

- Me gusta Dylan Rolf Sartorius Jenner...

- Porque Rolf?

- Porque a tus padres les hubiera gustado que se llame como tu y tu padre- el sonrie y me besa.

- Gracias en cerio- me dice y me besa.

- No importa ya... No crees que el bebe de Loren sea de Mark? Es decir ella rompió hace mucho con Joe y ha estado mucho tiempo con Mark...

- Yo también lo creo a sí, pero Loren dijo que no sabía como decirle a Joe ni a Mark...

- Yo la puedo ayudar...

Little Jenner «Jacob Sartorius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora