Vamos en el avión y yo voy abrazada de Jacob.
- Te amo demasiado- le digo y el me besa lentamente.
Doy gracias porque esto es real.
- ABROCHEN SUS CINTURONES!- gritaban y yo me altere, después veía otras cosas... Todo es confuso.
- Te amo Kira- fue lo ultimo que escuche.
~•~•
- Doctora despertó!- gritaba Kendall
- Q-que p-pasa?- dije yo veía mis manos eran pequeñas.
- Ya bebe todo esta bien- decía mama Kris.
- Mami... Que pasa? Donde esta Jacob?
- ¿Jacob? ¿Quien es el?- decía mama y yo no podía estar mas confundida.
- Y mis hijos? Kendall y Kendall- dije y el doctor me miraba extraña.
- Kira, caíste de las escaleras y te diste un golpe tan fuerte que perdiste la memoria... Pero al parecer tu seguiste viviendo... Esto es extraño, Que edad tienes?
- 21- dije obvia y ellos me miraban peor.
- Kira, tienes 13 años...
•~•~•~
- Con cuidado- decía Kylie que le decía a Rob que me levantara con cuidado.
No puedo creer he llorado como loca, jamas conocí una persona tan maravillosa como Jacob Sartorius... 3 meses en coma que para mi fueron 8 años, no tengo amigos y Mamá dice que pronto regresare al mundo de la moda.
- Vamos todo estará bien- decía Kim.
- Es que todo había sido tan real... Como para haber sido un simple sueño...
•~•~5 meses despues~•~•
Todo siguió el curso, con ayuda de un psicólogo logre superar que Jacob no era ni fue nadie en mi vida.
- Vamos llegaremos tarde!- decía Khloe emocionada, pues resulta que seré modelo para un vídeo musical llamado "SweatShirt"
Nose quien es el cantante, así que ni pregunten.
Estoy en el foro donde grabaremos, el escenario es en una cancha de Bascketball y llego yo y el me ve me saluda y jugamos, bueno eso es hasta ahora.
Me dan mi cambio y voy a ponerlo.
Solo se que me puse eso porque algo dice así la canción.
- A escena!- gritaba el director y la estrella llego.
- Bien a jugar- dice el chico cabello castaño y sus ojos verdes.
- Kira ahora!- gritaron después de unos minutos.
La canción comenzó y el lanzaba la pelota yo llegue con unas modelos que son como mis amigas.
El me ve y sonríe yo también se supone que jugamos con ellos y así en mi opinión quedo muy bien.
- Hey Jacob Sartorius!- llego un señor lo que mas me llamo la atención era el nombre como el de mi sueño. O MI DIOS JACOB EXISTE!
- Te lo dije- llego Kendall- Yo arregle todo esto.
-Para que? El no me habla, ni le llamó la atención.
- Puede ser... Pero wow! Era verdad no fue ficticio!
Todos la voltearon a ve y yo como que...
- Todo bien?- dijo Jacob y yo me puse nerviosa.
- Am, si esta un poco loca, Jenner tenia que ser- dije y el asintió.
- Además amaras a Kylie! Hizo contrato para que tu entraras a Magcon!
Amo a mis hermanas.
*-*-*
Todo salio muy bien ya vamos en la última parte, estamos en un barranco en la noche y las luces de la ciudad y de las letras de Holliwod lo iluminan.
El me da su sudadera y me abraza y yo recuesto mi cabeza en su hombro y me besa.
- Corte- gritan pero nuestros labios siguen juntos en perfecta sincronía.
Me separó yo primero y le sonrió.
- Me das tu numero?- pregunta y yo río.
- Tal vez si, tal vez no- el hizo puchero, como los que hacia en mi "Sueño".
- Por favor- decía y se lo di.- Te iras al cielo- dijo me dio un beso en la mejilla y me sonroje.
- Que fue eso?- pregunta Kendall una vez que el se fue.
- Ni idea pero por conseguir esto te amo- la abrace.
***
Adivinen quien tiene una salida con el Jacob?
Bien no se si es cita pero wow! Le dije que tenia una larga historia y el dijo que amaba las historias largas
Me bañe y puse esto.
Me hice una cola de caballo alta y me hice unas ondulanciones, me maquille un poco y me puse perfume.
- Kira, Jacob esta aquí- llego Kourtney y yo salí con mi celular en mano.
- Que linda estas- dijo sonriente.
- No te quedas atras- le sonrei y el a mi.
- Y estas lista? Quiero escuchar tu historia.
- Porque tanta emoción?
- Me encanta ver a personas bellas hablar.
ESTÁS LEYENDO
Little Jenner «Jacob Sartorius»
FanfictionKira Jenner, hermosa,famosa y anfritiona a los KCA. Jacob Sartorius, Adorable, hermoso y tierno, invitado junto con MAGCON a los KCA. Todo comenzará después de los KCA y los chicos crean que Kira es genial y hagan que se una a los MAGCON. ¡¿QUE PASA...