*2*

4.6K 216 40
                                    

Hora: 9:30 a.m

--Narra___(tn)--

Me despierto a las 9:30 a.m como todos los días que no hay escuela. Me levanto de la cama, toda con los pelos parados, (como siempre) por qué soy muy loca para dormir cuando llego a tener pesadillas, me levanto y me cambio. Me quito la pijama que tengo y me pongo una Blusa Blanca que llega hasta medio muslo, unos vaqueros algo cortos y convers Blancos que combinaban muy bien con la blusa que llevaba puesta.

Bajo a la cocina para servirme el desayuno, un cereal con leche tibia. Me lavo los dientes, me maquillo un poco para no salir con esta cara de espanto, agarro mi bolsa pequeña negra, meto mi teléfono y pertenencias.

Salí de casa a esperar a dos de mis mejores amigas:

Alice: Ella es como mi hermana mayor. Tiene un precioso cabello esponjado y con unas pequeñas ondas. Es preciosa y todos los del instituto se mueren por ella pero ella los ve solo como unos simples perros descerebrados.

Angela: Es alta y tiene un cabello con pequeñas ondas, con piel color canela y la amo con todo mi corazón igual que a Alice .

(...)

Veo que ya vienen las dos, con su carro casi derrapando las llantas contra el pavimento a toda velocidad.

Se estacionan en un lugar libre frente a mí y subí.

—¡Hola!.—Acomodé sobre mi cintura el cinturón.—¡Cómo están!

—¡Hola!.— Dicen al unísono.

—Hola ___.—Ángela voltea sobre su asiento y me mira.—Te estábamos extrañando tanto desde que nos despedimos el último día de clases.—Haciendo puchero.—Pero aquí estás de nuevo, como toda una diva.—Reímos por su comentario.

—Bueno, mi turno de hablar.—Volteando para mirarme a los ojos.—Que crees.— Pienso que por la cara de sorpresa.. era algo bueno.—Minho me pidió salir con el .—Todas empezamos a molestarla por la gran noticia.

Minho era el chico por cuál Alice estaba muerta desde 6to grado de primaria y por fin podrán tener una oportunidad de salir juntos.

Decidimos ir a una de las discotecas que quedaban cerca de la casa de Angela. Pensábamos no quedarnos por mucho tiempo en ella, ya que nos podemos pasar de la raya.

Bajamos y vimos muchos chicos y chicas con su pareja bailando, o si no, a muchas personas en la barra de bebidas. Las tres estábamos tan embobadas viendo el interior de este, que no percatamos que un grande señor voluminoso nos paró y detuvo nuestro camino.

—Disculpen Señorita.— Agachó la mirada para vernos.— ¿Me pueden mostrar su identificaciones para poder entrar?.

Carajos.

—Aquí están.—Ángela sacó tres tarjetas de su bolso plateado. Alice y yo notamos que eran identificaciones falsas, claro, ni siquiera teníamos aún la mayoría de edad para poder tener unas oficiales. Angela era bien pillona y atenta a los asuntos y por ello siempre estaba lista.

—¿Ya nos puede dejar entrar?.—Alice se adelantó.

Lo único que hizo el guardia fue checar las tarjetas y abrió la grande puerta de cristal al frente nuestro.

—Pasen , Bienvenidas— Con una sonrisa nos dejó pasar.

Sin exagerar mucho, nos divertimos bastante toda la noche. Angela estaba con un chico alto algo Moreno pero muy apuesto. Alice estaba con Minho, que.. nadie sabía que estaba esperándola aquí, y yo la única que estaba sola sentada en la barra de bebidas, lo normal.

Muchos chicos me hablan pero no les hago caso. Son muchachos que solo te buscan para obtener algo a cambio, pero solamente los ignoro con el tiempo.

Después de ver mi bebida de muchos colores, noto que otra persona me habla, pero está me llamó mucho la atención.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora