~~Colegio, Hora 8:10pm~~
Narra Suho:
"Acababa de hablar con Chanyeol"
-La arremedas muy mal.
Silencio.
_____ estaba atenta en sus apuntes y no pensando en Chanyeol, eso espero. Ya por fin puedo verla después de tanto tiempo, necesitaba tenerla a la vista, no me siento bien si no.
-La viste anoche.
No lo suficiente.
Mis ojos rodeaban cada pedazo de cuerpo de ella, la examinaban como si fueran detectores de belleza.
Muy cursi.
—Suho.
—...
—Suho..
—...
—¡¡Kim Junmyeon!!.—La voz aguda de la maestra Lee se asomó por mis oídos. La odio.
—¡Que!.—Mi cuerpo se enderezó y se sentó mirando hacia el pizarrón, que ya estaba lleno de apuntes que no entendía.
—¿Me puedes explicar el tema?.
—¿Te..ma?.
—Si, el tema.—Me dio la espalda para caminar hacia la pizarra, alargó su dedo esquelético y apuntó un subtema.—Este.
—A..Ah..—Forcé la mirada hacia aquellas letras.—Pues.. sinceramente no sé.—Me rendí.
—Si, ya lo sé.—Se acercó e hizo ruido con sus viejos tacones sobre el piso.—Deje de mirar a la alumna y ponga atención.
—S..Si..—Mis mejillas se sonrojaron en pocos segundos.
~~Comedor 10:40am~~
—Suho, deja de mirarme.—Sus ojos grandes y cálidos se enfocaban en los apuntes de su libreta de física.—¿Si?.
—Le encantas.—Ángela habló.
—Sipi.—Todo el mundo sabe que me muero por ella.
—Me das miedo..—Su mano no alcanzaba su pequeño sándwich de queso.
—¿Te lo paso?.
—¡Suho!.—Alice, con un gran puño en mano, me pegó en el hombro.
—¿Que hice?.
—No le hables como si fuera una bebe. Ten.—Agarró aquel deseoso y afortunado sándwich y se lo dio.
—¿Como te va con Chanyeol?.—Ángela al notar la seriedad de ella comentó.
—¿Suho ya sabe?.
—Si, ya sabe.—Casi sin sonido.
—Okay. ¿Como te va con el?.
—Bien, muy bien.
—¿Ya pasó?.
Me perdí.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfic❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...