*3*

3.3K 196 40
                                    

--Narra___(tn)--

Esta persona me hablaba y hablaba, pero no hice caso.

¿De seguro estoy algo afectada por la bebida?.

Tocó mi hombro y decidí por voltear. Pienso que estaba mareada o algo, por qué  sentí que estaba en el cielo, sinceramente.

El chico era alto, con piel bastante clara y con algo que no se puede evitar ver, su sonrisa. No era un chico esbelto, pero tampoco era, si se le puede decir así, rollizo. Tenía unos jeans ajustados medió rotos y con una polera, que le quedaba de maravilla, de color verde, mi color favorito.

—¿Hola?.—Me habla moviendo si grande mano de arriba a bajo en frente mío.—Hola.—Para al notar que volví al mundo.—Mucho gusto.—Dijo con una sonrisa.

—L..Lo siento.—Dije saliendo de mi transe.—Perdón, y.. Hola , mucho gusto, ¿necesitas algo?.—Dije algo avergonzada por lo que pasó.

—En realidad.—Se notaba nervioso. Que bueno, no soy la única.—Necesitaba sacarme el aburrimiento con alguien, por qué soy nuevo en esto..mmm..-dijo sentándose delante mío en una silla desocupada.—¿Pu..Puedo quedarme aquí?.

Me reí

—¿Dije algo gracioso?.—Dijo algo serio.

—Oh discúlpame, es que me dio algo de risa..

¿Que me pasa?.

—Por qué..—¡DI ALGO MALDITA SEA!.—Por que si estás aburrido, ¿por qué no te vas?.

Mátenme..

—Ah.. Es que no me puedo irme, ya qué estoy acompañando un amigo.—Me dijo con una sonrisa forzada.

—Ahh, ya.—Hubo un leve silencio entre los dos. Sonaba y sonaba sin parar la música del lugar.—No quiero sonar entrometida..—Su mirada vino hacia mí. Me sonrojé.—Pero.. esteee..

No te pongas nerviosa, no te pongas nerviosa..

—Pero, ¿Cuál es tu amigo?.—Intenté soñar lo más tranquila posible.

—Es ese tipo de allí.—Dijo señalando al chico con cuál Angela estaba hablando hace rato.—Se llama Calum. Ese muchacho le gusto mucho esa de allí.—Su mirada estaba en Ángela. "Esa"..—Llevaba bastante tiempo diciendo que quería salir con ella.—Sus nerviosos se iban con el paso que entablábamos una conversación "firme".

—¡¡¿¿Ella??!!.—Dije algo sobresaltada.—¿¡¿Angela?!?.—La señalé.

—¡Perdón!, no sabía que la conocías..—Bajó la mirada.—Perdón.—Colocó una mano sobre la nuca algo avergonzado.

—Ah~, no te preocupes. Solo me sorprendió.. algo.—Nuevamente intenté sacar una de mis mejores sonrisas.

En ese momento Angela, algo ebria, se acerca lentamente a mi.

—Hol..—No logró terminar la palabra. Pienso que fue por qué, al fin, notó la presencia de un chico y más al saber que estaba conmigo.— _____, no sabía que estabas ocupada.—Dijo picarona.—Con alguien.—Miraba descaradamente al chico.

—¡NOOO!.—Grite sonrojada y alterada.—No, no es lo que parece.—Reí nerviosa.—Es un chico que acabo de conocer, no somos nada.—Lo miré de reojo, pero volví la vista hacia ella.

—Ah, ¿No somos nada?, eh..—Dijo en tono muy bajo, pero yo sí lo logre escuchar.

—Aaahhh ok , sorry.— Angela empezó a alejarse y caminó hacia Calum.

—Perdón, está algo ebria, de seguro.—Reí tímidamente.

—Si te soy sincero.. Me sentí algo mal al escuchar de que no éramos nada.—Me miró con ojos.. ¿Tristes?.

—E..Eso no lo sabía.—Dije riendo.

—Sabes..—Se acomodó mejor en su asiento.—Tienes una bonita sonrisa..

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora