*39*

619 42 0
                                    


Narra Chanyeol:

Mi teléfono estaba en mis manos. Viendo la hora.. ya es algo tarde. Dejé el móvil a un costado de mi, e intenté dormir.

—¡¡Chanyeol, baja a cenar!!.—Los gritos de mi madre me despertaron por completo.

—¡¡Y-Ya voy!!.—Bajé con velocidad.

(...)

—¿Tao?.—Mi madre me miraba desde la silla en frente mío de la mesa. Su mirada daba desconfianza.

—Si, si, si.—Comía a gusto. Estaba harto de las gelatinas y fideos secos del hospital.—Estaba con Tao.

—Mentiroso.—Chasqueó la lengua.

—¡Que si Mujer!.

—No me hables así.—Con un cubierto me amenaza.

—Si, perdón.

Narra ____:

—¡No!. ¡Ella está bien!.—Jimin peleaba sin rumbo alguno con Yoongi por llamada.—¡¡No me acosté con ella!! ¡Era Hoseok quien gritaba, es una broma!.—Nadie contuvo la risa por la extraña platica.

Agarré el celular y colgué.—Nunca se acabaría eso.—Jimin asintió algo nervioso.—¡Mi turno!.

Lancé el dado en el tablero con pocas Casillas y papeles por doquier.—¡1!.

Con manos nerviosas, agarré el papel con el número.

—"Trata con cariño a la persona a tu derecha con cariño, por lo menos, por unos 10 o 15 minutos aproximadamente".—Volteé la mirada hacia la dirección y me topé con un Hoseok con aegyo.—Para..—los demás me miraron raro.—Para, bebo~

Hoseok paró riendo.

—Morirán todos.—Dije a los demás.

—¡Cállense!.—Gritó Hoseok.—¡Mi turno!.—Con alegría, agarró los dados y los lanzó.—¡7!.—Sacó el papel.—"Toma dos shots acompañado con dos personas".—Los dos invitados se quedaron congelados, Jimin reaccionó primero.

—Hoseok no bebe.—El mencionado sé paró.

—Jimin, Baekhyun, vengan.—Min estaba en su lugar sin parpadear.

—¡¿Beberás?!.—Gritamos Min y yo.—¡Si!.

—¡No!.—Gritó Min.—¡El es quien maneja el carro!.—Todos reímos. Min se unió.

—Ay, dos shots no matan.. bueno.. ¿Te cambio conmigo?.—Sonreí.

—¡Tú no beberás!.—Baekhyun conocía mi lado ebrio. Esa mesa me odiará por siempre.

—Ash..

—¡¡Jimin!!.—Hoseok le gritó ya con las bebidas en mano.

—¡Ve!, ¡Mi niño te habla!.—Dije empujándolo hacia ellos.

—Okay..—Los chicos se tomaron con fuerza el líquido transparente de los pequeños vasos.

(...)

—¿Ya llegó mi hermana?.—Baek se paró del suelo. Jimin lo detuvo con nervios.—¿Qué?.

—N-No le hables..—Su cara se puso roja.

—¿¡Aún te gusta!?.—Hoseok gritó ebrio.

—¡Les dije que no le pusieron la botella de  Ron junto a el!.—Grité a carcajadas.

Hoseok parecía un Ángel.
¿O es mi imaginación?.

-Bebiste de más, amiga.

—Maldicion..—Baek se volvió a sentar.

—Jimin, te gusta Johana.—Dije con la cabeza recargada sobre el hombro de Ho.

—¿Se diría que si?.—Dijo con una mano en su cabello.

—¿¡"Que si"!?.—Ho me sobresalto.—¡Te encanta!.

—¿Qué son esos gritos, Baekh..—Una chica, muy joven, bajaba adormilada las escaleras con una camisa amplia.—¿Oppa?..

—¡Siempre fantaseas con ella!.—Seguía. Jimin notó la presencia de ella y decidió por lanzarse sobre el muchacho ebrio.

—¡¡Ca-Cállete!!.—Johana caminó hacia ellos.

—¿Qué hacen aquí ellos?..—Con su cabello despeinado y las pocas prendas, se sentó con nosotros.—¿A las dos de la mañana?..

—¡Tápala!.—Un cojín llegó volando sobre la frente de Byun.

—¡Cierto!.—Lo puso sobre las piernas de la chica.—¿¡Por qué abres las pierdas con poca ropa!?.—Esas palabras, con un poco de doble sentido en ellas, le hicieron efecto en los demás.

—¿¡Por qué la tapas!?.—Hoseok se quejó.—¡Y tú sácate!.—Empujó lejos a Jimin.

—Johana, está ebrio.—Le ayudó Jimin. Ella quitó su cara de susto.—Voy a la cocina.—Mientras Min se alejaba, Johana tomó un dado y comenzó a agitarlos sobre sus manos.

—¡9!.—Tomó el papel.—"Estate cayado (a) por una ronda, hasta que el turno sea tuyo".. ¡Silencio!.—Un candado imaginario se posó sobre sus labios.

—Mi turno.—Baek estaba apunto de agarrar los dados, hasta que yo sé los quité.—¿Qué haces?.—Reía.

—¡Sigue Hobiiiiiiii!.—Grité y Hoseok gritó igual.

—¿Están ebrios los dos?.—Preguntó Johana con miedo hacia su hermano mayor.

—Por desgracia, si.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora