Narra ____:
Estaba totalmente anonadada. Una pistola apuntándonos a ambos, teniendo en cuenta que esto es de vida o muerte. Chanyeol tirado en el piso, herido, sangrando, sin la presencia de mis padre y yo hasta morir del susto.
—¿¡Eres idiota!?.—Mi garganta ardía. No sé qué hacer.
-¡No abras la maldita boca!.
Me apego más a el junto con la pistola pegada a mi oreja.—Obedéceme, por que apuesto que te disparo a ti y a tu novio, que está ya agonizando en el suelo.. Tu elige..—Su miraba radiaba odio y furia.
—Haré todo lo que pidas... con una condición..—Esto lo tensó.
—Que sea rápida..
—Lleva a Chanyeol al Hospital, ahora Baekyun..—Mis piernas se sentían flácidas, sin fuerza alguna.—¡Llévalo ahora!.—Me separo de el.
—Si lo dejo en el hospital, harás lo que te diga. Nada de remordimientos, _____.
—N-No..—Mis lágrimas rozaban mis mejillas. La mirada baja y el cuerpo intacto congelado, ¿Yo de que soy capaz?..
—¿"No"?.—Mi oreja quedó despejada, y el objetivo ahora era Park.—..1...—Su dedo en el gatillo no era una broma.
—¡Maldito!.
—..2....—Una bala salió del cañón. Esta se estampó cerca del cuerpo de el.
—¡¡OKAY!!.—Me abalancé hacia el, haciendo que su puntería fuera hacia otra parte de la pieza.
—Más te vale.
(...)
Estaba dentro de una camioneta, con cristales oscuros, los cuales impedían que la gente del exterior no puedan visualizar lo qué hay dentro.
La puerta se abre y deja ver a Baekhyun con Chanyeol acostado sobre su espalda.—A-Aquí está.—Jadeo del cansancio.
—Súbete rápi-
—¡Cállate!..—Me apunta con la pistola aún cargada.
—...
Andamos como unos 10 minutos hasta llegar al hospital más cercano. Estando ya abajo del carro, caminamos como si enserio no pasara nada. Un doctor se nos acercó y vio con impresión hacia la persona colocada a las espaldas de Byun.
—¿Pueden llevarlo hasta aquí, por favor?.—Ayudó a el chico, hasta llegar a una sala separada de las demás.
Registramos a Chanyeol, y nos dieron un tiempo para poder pagar lo que sería el servicio.
Un señor con una grande bata, se nos acercó y pasó unos folders, en donde venían unas imágenes.
—Me informan que se quedará por unos días hasta poder ver los resultados.—Nos decía el Dr. quien se ponía delicadamente junto con demás enfermeras.
—¿Estará Bien?.—Bakehyun "Preocupado". Yo reí en forma burlona por su mala actuación.
—Si. Con las pocas radiografías, vimos que no pasó a mayores. Se cicatrizara rápido y podrá estar bien de nuevo. ¿Sus padres saben de esto?.
—Si.
—No.
—Si o no lo saben, para poder llamarlos.—Un bolígrafo logrado negro salió de su bolsillo.
—Si lo saben, les acabamos de decir. Ahorita viene la madre de el, No se preocupe.—Byun se cruzó de brazos.
—Okay. Se pueden ir, gracias.
—Si.—Ambos.
Ya estábamos arriba de la camioneta, en cuanto le pregunto a Baek.
—¿Su mamá si sabe?.—Lo mire preocupada en el asiento de a lado.
—¿Acaso me viste llamarle a su madre?.—Me mira con una sonrisa despiadada sobre su rostro. Arranca de golpe el carro, llevándonos lejos.
—¿Donde vamos?.—Mi intentó de sonar fuerte no funcionó.
—Ya veras..—Mientras sus ojos se enfocan sobre el camino, su mano desocupada derecha se posa sobre mi muslo.
—¿!Q-Que haces!?.—La quito.
—No te pongas así ahora.—Voltea a verme.—Déjame tocarte por lo menos una ves, ¿Si?. Por qué el beso de hace tiempo no me favoreció.—Suspira.
—¡Pensaba que habías cambiado pero no! Eres el mismo pervertido, engreído. Te acuestas con todas..
Baekhyun completó.— Las que me gustan.—Subió el nivel del aire acondicionado.— Tú ni me gustas, me encantas.—Chasqueé la lengua ante su comentario.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...