Narra Yeol:No es normal lo que siento, no es normal.
Estaba recostado boca arriba sobre mi cama, intentándome no ilusionar por nadie y menos por ella.
Eso nunca pasará.
Para mi no existe un "ella y yo".
Solo un pasatiempo, Chanyeol, ¡Un pasatiempo!.
Ella no significa nada.
Ella no es nada.
(...)
—Entraré contigo, espera.—Paré a Baek fuera del club.
—Mejor, no entro solo.—Sonrió.
—¿Hace cuanto que no vengo?.—Sentía algo raro en cuanto entré.
—Creo que hace dos fines de semanas atrás.—Caminábamos entre el montón. Decidimos sentarnos en el mini bar.—Estas extraño, Park.—Su sonrisa me miraba por tramos.
—Si.. estoy algo malo estos días..—Recargué mis hombros sobre la barra y mis manos sobre mi frente.—Tengo muchas cosas en mente..—Algo pegó contra mi codo y eres un vaso alto cristal.
—¿Quieres?.—El tenía igual sobre su mano.
—Pienso que si.—Bebí todo de un solo trago.—Eso si fue un mal comienzo.
—Jaja, si lo haces de esa manera, si.—Tomaba pausadamente del suyo.—¿Michas cosas?, ¿Por?.—Rodó el asiento giratorio hasta quedar frente a frente.
—_____, Es ella quien hace que pase por esto..—Me sentía estupido y mas por decirlo frente a Baek.
—Sabía que esto pasaría.—Suspiraba pesadamente y paró de tomar del vaso.—Chanyeol.
—Si.—Lo miré con la cabeza en mis manos.
—Ella te gusta.
—Ni loco.—Reía para quitarme el nerviosismo.—Yo nunca me eh enamorado y menos de esas.
—Ella no es de esas.—Dijo molesto.—Ella es una linda y muy preciada chica y no tienes el porqué de hablar así acerca de ella.—Me sorprendí por sus acusaciones.
—P-Perdón..—Observaba el líquido semi-amarillento del vaso. Me quedaba pesando hacer de qué si eso era amor o solo algo que significaba ir al doctor.—No lo sé.
Estaba perdido entre la multitud, viendo cómo las personas, con sus parejas, felices y disfrutando, bailaban entre si.
Alguien me llamó la atención.
Una chica baja, de cabello castaño pero con leves tonos de colores por las luces fosforescentes del lugar, con un cuerpo que parecía gelatina, porque tenía una facilidad de dar cada movimiento a la perfección.
Pareciera inercia.
Atracción.
Me paré de la cosa giratoria esa que me tenía mareado, y decidí encaminarme hacia ella.
Mientras mis pasos iban cada vez más cerca, poco a poco empezó a voltear, como si supiera que yo iba hacia allí. Me lleve un gran susto al notar su apariencia muy conocida.
_____.
—¿_____?.—Intenté tocarla pero no era nada.
Nada.
Estaba viendo a la nada, un pedazo del insta solo y sin nadie pisándolo.
Otra ilusión, otra maldiga ilusion.
Mi cabeza empezó a doler. Sentía como si fuera a explotar.
Me siento mal, muy mal.
Para calmarme un poco, salí por la puerta trasera, dejando el sonido de todo fuera de mi alcance.
Mientras me mantenía en un silencio irrompible, recordaba por plazos imágenes y sucesos que no sabía que tenía en mi mente.
"•—¡No!.—Tapaba si cara con mi suéter.—¡Estupida película!.
—No es real..—Abracé su cuello y puse alcanzar su mejilla.—Te amo.—Ella sonrió.•"
"•—No sabes cuánto te extrañe.—Corrí para abrazarla dentro del aeropuerto.
—Igual yo, mucho más que tú..
—No te vayas, te necesito.•"
"•—Si no comes ese pastel que lo hice con todo mi amor, ¡Te mataré!.—Me pasó a gritos un cubierto.—¡¡Feliz cumpleaños!!.
—¡Te adoro!.—La tomé en el aire y la besé.•"
"•—¿Pensabas que lo había olvidado?.—Sacó un pequeño llavero de corazón.—Nunca lo olvidaré.•"
"•—¡Chanyeol!.—Suho gritó dentro de la casa.—¡¿Enserio tienes todo esto?!.
—Mi chico es inteligente, lo ves.—_____ se alzó de puntas y besó la comisura de mis labios.
—Más inteligente que el.. claro.—Todos los chicos rieron.•"
"•—¿Estás seguro de amarme para siempre?.—Las luces llamativas de la feria iluminaban nuestro algodón de azúcar.
—¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?.— Tomé un pequeño pedazo del dulce y lo inserté entre sus labios rosas.•"
—Todo este tiempo..—Caí sobre mis rodillas. Un dolor y odio inmenso crecía en mi.
¡¿Cómo pude ser tan imbecil y no ver en realidad quién era ella?!
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...