Narra _____:—Hola.—Abrí la puerta con tranquilidad. Me topé con la sorpresa de ver a Jungkook cargando unas cuantas bolsas de compras.—¿Y eso?.—Ayudé en que pasara.
—Hola.—Sonrió mientras ingresaba a la casa.—Traje algunas cosas para ti, ¿No importa?.—Tomé el acto muy lindo.
—Muchas gracias.—Algunas bolsas las puse sobre la mesa de centro.—Enserio, no hacía falt-
Repentinamente, hubo un cambio drástico en el. Su mirada tierna e inocente se cambió hacia una de tristeza y sufrimiento.
—¿Qué pasa?.—Me puse de la misma manera.—¿Jungkook?.—El caminó hacia mi y tomó de mi como un peluche. Sus brazos estaban alrededor de mi cuerpo, dejándome sorprendida.
—Pe-Perdón.—Sus lágrimas caían encima de mi blusa.—Tuve un día pesado..
—¿Q-Qué pasó?.—Lo abracé con dulzura.
Es un buen chico, sé que esto no es para nada malo.
—M-Mi pareja..—Seguía en lo suyo.—Estaba con otro a mis espaldas.
Mi corazón se congeló.
—¿¡Qué!?.—Lo separé y lo miré a sus ojos rojos.—¡Dime quien es la maldita y le rompo si ma-
—Se llama Emma.—Sus cara estaba con lágrimas y sudar en todo su alrededor. Me dolía ver a un chico tan bueno en este estado.
—Siéntate.—Su mano se juntó con la mía y nos sentamos en uno de los sofás de la sala.—¿Y qué pasa con Jimin?.—Buscaba algunos de los nombres de sus compañeros.
El movía su cabeza a los lados, negando algo.
—¿Kook?.
—El fue con quien estuvo ella.
Auch.
—¡¡Pe-Perdón!!.—Brinqué de mi lugar.—¡No fue.. ya sabes.. mi intención..—Preferí guardar silencio por un lapso de tiempo.
Cauteloso, se fue separando de mi con las mías más intenciones que las mías, quedarse callado.
—Oye..—Sus nudillos estaban contra sus ojos, quitando las pocas lágrimas que quedaban entre ellos.
—¿Si?.
¡No! a cagarla otra vez.
-¡No!.
—¿Tienes algo de comer?.—Su tono era rasposo. Acordé de que aún tenía un poco lasaña en el refrigerador.
—Espera.—Rondé por el pasillo, hasta llegar a mi destino. Incliné mi espalda y me fijé si aún quedaba algo de comida.—¿Lasaña?.—Me levanté para verlo. El estaba cabizbajo en el sofá individual.
Pobre, enserio.
—Mientras sea comestible está bien.
—A-Ah.. Okay.—El frasco de vidrio se montó entre mis manos y lo puse en la barra de la cocina.
(...)
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...