--Narra____--
Desperté. Me sentía pesada y algo mareada. No recordaba nada de lo que pasó anoche.
Tenía ganas de dormirme nuevamente, mi cuerpo no obedecía. Ya dormí bastante, a mi parecer. Me estiré y mi mano se "estampó" en algo firme. Con los ojos entrecerrados no podía notar que era, pero algo si supe.
Esto no es mi recámara..
El corazón me empezó a latir con fuerza.
¿Que hice ayer para que este en esta recámara?
Me acosté con alguien
Me drogaron
Fui secuestrada
¡Me van a prostituir!
No no no, eso es mucho, ¿No?..
Llevo mi mirada hacia mi cuerpo, que estaba tapado con unas sábanas blancas.
No estoy desnuda, ¡Gracias!.
Vi que tenía puesta una ancha camiseta, que, sinceramente, tenía un estampado muy peculiar, "Wolf".
¿Acaso es un grupo?.
-Esas preguntas no quedan ahorita mismo, ____.
-Cierto, capaz y fui secuestrada.
Bajé la calma, intenté moverme ligeramente hacia los costados, para ver si tenía posibilidad de salir corriendo por si algo sucedía demás..
Al agarrar movimiento, lo único que siento y veo es a un chico a lado mío, y peor aún..
¡No tiene camiseta, madre mía!
¿¡Que hiciste anoche, ____?!
Yo estaba muy pero muy asustada. ¡No tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando!.
Intentaré recordar poco a poco lo qué pasó..
Fui con unas amigas una discoteca ....ya ....no recuerdo nada más.
Por favor mente funciona como siempre , por fa-Salí de mis pensamientos rápidamente. Sentí un movimiento de aquel chico a lado mío, se empezó a mover, se dio vuelta, quedando nuestras miradas una frente otra.
Pude ver su cara.
Era hermoso.
No sabía qué hacer o decir. Abre despacio sus grandes ojos, me miraba fijamente, y saca una sonrisa.
Ahora menos me quiero ir.
-¿Que dices?, ¡Tienes que huir!.
—Hola, ¿Como dormiste?.—No despegaba su vista con la mía.
—¿¡Q-Que estoy haciendo aquí?!.—Dije algo asustada.—¿¡¿¡Y por que estoy con tu ropa y acostada a lado tuyo?!?!.—Ahora si tengo mis dudas.
—Preciosa, ¿No recuerdas nada de lo qué pasó anoche, verdad?.—Nombró con una sonrisa algo picarona.
Esto ya está subiendo de tono, diablos.
—No y no me llames preciosa.—Dije fría.
—Ah, que mal. Tú querías que nombrará eso toda la noche, ¿Cier..—Dejó las palabras en el aire al notar mi mirada de espanto.
Solo iba tranquilamente a una discoteca, a divertirme con mis amigas, bailar un poco..
-Odias bailar.
Poder pasarla bien..
-Te la pasas sentada hablando sola.
¿¡Pero como termine con un hombre semidesnudo en una cama!?
-Niña, ¿Acaso no sabes qué pasa cuando vas a un lugar así?. No comen dulces y bailan canciones infantiles.
—¡Te acostaste conmigo!.—Ya no aguante.
—Oye, ¿¡Que!?.—Esa sonrisa se desvaneció y cambió a una de susto al igual que la mía.—¡CLARO QUE NO!, ¡Eso nunca pasó!.
—¡Pero acabas de decir algo que pareciera que si pasó eso!.
—¡No!, claro que no. Yo nunca abusaría de ti, y menos sabiendo que estabas inconsciente, ¡¿Que tipo de persona me crees?!.
—AHHH.—Suspiro.—Que bueno que nada pasó..—Me tapé con la sabana.
—¿¡Nada malo?!. ¡Caíste inconsciente.—Con el tono en el que hablaba y la forma de actuar, se notaba que estaba algo molesto.
—¡Bu..Bueno!, en realidad lo siento.—Me senté en la cama.— Pero dime algo, ¿Que pasó anoche?, no recuerdo nada y menos si lo intento. Mi cabeza va a explotar.—Casi por el dolor, lloro.
—Si, Claro.—Calmo su tono de voz.—Pero primero báñate y cámbiate para estar más cómoda.
—¿Tan larga es?—Sentí mis mejillas tornarse algo calientes. Que cosas pude hice..
—Se diría que si.—Rió en lo bajo.
—Oh, ya..
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfic❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...