Narra ____:Estaba despierta desde muy temprano. Gracias a las despertadas del colegio, me acostumbré a levantarme temprano.
Yo estaba junto a la señora Park, cocinando el desayuno.
—¿Pudiste dormir cómoda con Chanyeol?.—Untaba poco de mantequilla sobre el caliente sartén.
—Si.—Hacia lo mismo con el mío.—¿Y usted?.—Ella y yo estábamos tan atentas en hablar, que nunca notamos que el ya mencionado estaba esperando su desayuno en la mesa.
—Pueden parar de hablar, señoras.—Alzó la voz.—!Muero de hambre!.
—En que escuela vas. ¿Si estás en la misma que el?.—Ignorándolo.
—Si, el va en mi clase.—Reí al notar la reacción de Chan al ver que nadie respondía hacia su petición.
—Como siempre, no estoy aquí.
—¿La pasaron bien, Yeoli?.—Ya con su desayunos listo, la señora Park caminó hacia su hijo en la mesa.
—Dormí.—Dijo obvio—Sabes que no me gusta que me llames así.
—Se escucha muy tierno.—Fui con ellos.
—Shh.—Algo gracioso, puso su dedo índice sobre la mitad de sus labios.
Como el empezó a ingerir sus alimentos antes que las dos, agarró su plato junto con su vaso de vidrio y los puso en el fregadero. Salió de la cocina silencioso.
—Ya nada, ustedes no entienden.—Se levanta con sus trastes y va hacia la cocina, allí empieza a lavarlos.
—Si quiere le ayudó.—Volteo mi cabeza e intento ayudar.
—Yo lo hago sola.—Me sonríe.—Gracias.—Cambió de tema.—Dile a Chanyeol que te lleve a tu casa. Deben estar preocupados tus padres, cariño.—Dice sin quitar la mirada de los trastes.—¡CHANYEOL!.
Chanyeol aparece enseguida en la puerta de la cocina.
–¿Si?.
—Llévala a su casa.
—Si, era lo que iba a hacer ahora mama.—Sacó las llaves de una de las repisas.
—¿Y que esperas? ¡LLÉVALA!.—Los dos reímos por sugiérete expresión.
Chanyeol y yo nos despedimos de su mamá, salimos de la grande casa y fuimos hacia su carro.
(...)
Llegamos a mi casa y me di cuenta que mis padres aun no llegaban. Pensaba que si ellos estuvieran preocupados no pararían de llamarme pero en realidad ni siquiera 1 llamada perdida de ellos aparecía.
Ya estando dentro de la casa vimos que había un silencio profundo, no se escuchaba nada excepto nuestras respiraciones.
Preferí mantenerme en calma.. ellos llegarían pronto.
Caminamos en el interior. Chanyeol veía una que otra cosa sobre la mesita de centro y yo me enfocaba en acomodar el desastre que dejamos mi hermana al irse a su trabajo. Ambos caímos en el miedo al escuchar como si algo cayera del piso de arriba. Yo automáticamente me apego a el.
Escuchamos que otras dos cosas caían pero ahora sí se rompían contra el suelo con grande fuerza. Cosa tras cosa.
Los dos pensamos lo mismo al escuchar aquellos sonidos.
Alguien entró a robar.
—Quédate aquí y grita si ves algo, ¿Si?.—Se separó de mi. Con cuidado subió escaleras.
—S-Si..—Sentía mi corazón en la garganta.
Vi como desaparecía entre ambas paredes de arriba. Estaba muy nerviosa, se me hacía imposible verlo detrás de ellas.
Estaba inmersa en mis pensamientos, que gracias a ello me llevé el mayor susto de mi vida. Algo más se rompió, pero este no se rompió a causa de alguien, si no de algo.. una bala.
—¡¡CHANYEOL!!.—A toda velocidad, subo c hacia en donde de seguro se dirigió el, mi recámara. Afortunadamente no me tropecé con nada a mi pasó.
Entrando a la pieza, se encontraba Chanyeol tirado sobre el suelo, aún con vida.
Gracias a Dios..
Pero estaba herido. Uno de sus brazos fueron los que recibieron aquel disparo. Al acercarme hacia el, mantuve la mirada hacia la herida.
¡¡No sé qué hacer, no sé qué hacer!!.
La mirada de el se mantenía recta hacia una de las paredes.
—¡Aguanta, por favor, aguanta!.—Me agacho a gritos hacia el, intentando presionar el lugar afectado para que no transcurriera más sangre.
—Suéltalo.-Escucho otra voz dentro del cuarto. No se podía notar por la oscuridad del mismo.—¡Suéltalo!.—Volvió a mandar.
Yo rápido me separe de Chanyeol, quedando parada "Frente a Frente" de la persona.
—¡Qu..Quien eres!.—Casi no podía hablar por los sollozos que aguantaba.—¡¡QUE QUIERES! Y POR QUE LE HACES ESTO A EL!!!.-Estaba de lo más furiosa.
Vi como la silueta de una persona salía de la oscuridad, quedando frente a mi con la pistola apuntando a mi cuello. Yo me mantenía helada, sin hacer ningún movimiento.
—Lo tocas y ambos recibirán la misma sentencia..
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfic❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...