*46*

592 41 7
                                    


Narra _____:

—Mi paciencia está por quebrar por tu culpa.—Esperábamos sentados en esquinas diferentes en las sillas de salón.

El maestro aún no se presentaba.

Teníamos muchos tiempo restante para "hablar".

—¿Tú a mi no?.—Río irónico.—Me tienes hasta aquí.—Apuntó su frente.

—Ja..

—Eres insoportable y más horrible que nunca.—Miraba con furia la ventana.

—Lo dice quien reprobó dos materia seguidas.—Mencioné mientras veía mis manos sobre la mesa.

—¿Cómo sabes eso?.—Se levantó del lugar y se encaminó hacia mi lado.—Solo sabe eso mi madre.—Con fuerza se sentó.

—Lo e-escuché por allí..—Escondí mi cabeza entre mis manos. Mi sueño nacía y preferí cerrar los ojos.

—Estupido Byun.

—¿Qué con el?.—Me incorporé.

—De seguro el fue quien andaba diciéndolo por "allí".—Hizo comillas.

—S-Si..

—_____.—Su tono se calmó.

—Ah, ¿Ya lo relajó?.—Dije con voz burlona. No sé a qué se refería Chanyeol, pero aún con los brazos cruzados, bajó la mirada hacia su pantalón.

—¿Si..?—Me sonrojé.

—¡I-Idiota!.—Le pegué en el pecho con un puño.—¡No me refiero a eso, pervertido!.—Una pequeña sonrisa se dibujó sobre sus labios.

—¡Entonces a qué!.

—Nada.—Recargué mi espalda contra el respaldo de la silla. Me sentía cansada y muy estresada.

Ahora cerré los ojos pero con intenciones de dormirme.

Dormir.
Dormir.
Dormir.
Dormir.

Estaba ingeniándomela para poder distraerme un poco del mundo real e imaginar cómo sería mi mundo perfecto en mi mente.

Me imaginé en una bonita casa, una muy linda familia, siendo madre y con una pareja perfecta.

Teniendo ese beso perfecto.

Besándome como si fuera algo real y manteniendo ese amor mutuo.

Besándome.

Lo quería mucho.

¿Besándome?.

Era como un sueño vuelto realidad.

¡Besándome!.

Abrí los ojos como platos al sentir los labios rozar con algo.

—¡Chan.. yeol!.—Lo aparté de mi cara.

Ya entiendo el "Juego" conmigo.

—¿¡Qué!?.—Respondió con la respiración agitada.—¿¡Tú no querías esto!?.—Me tomó por los hombros.—Ese día, bajo la lluvia,.. fuera de tu clas.. ¿No?.—Me miraba con tristeza en sus ojos. Estos se mantenían negros, sin nada de sentimientos en ellos.

Este no es Park Chanyeol.

Me sentía muy pero muy usada y más al ver a mi pareja, bueno, uno de los chicos con los cuales salía, con los labios rojos e hinchados.

El no es el, el no es el, el no es el..

Mi corazón salía de su lugar, dejándome paralizada.

Quería besarlo y abrazarlo pero el no está consciente de lo qué pasa y pasó en realidad.

¡No es el!.

—No, yo no quería esto.—Me retiré del salón.—Genial.—Las clases habían terminado hace algunos minutos, dejándome pensando cuanto tiempo estuvimos el y yo en ese lugar, juntos, solos.

Mis pasos eran rápidos pero no tanto al comparar la velocidad con la de Yeol.

—¿¡No querías eso!?.—Con rapidez se puso en frente mío.—¡Oye!.—Caminaba de espaldas y yo con la cabeza baja.

—¡No, Estupido!.—Ya quería irme.

—¡¿Sabes cuánto tiempo estuve haciéndolo?!, ¡3 minutos!.—Me paré en seco.—¡Si!, que te sorprenda.

—Tu solo juegas.—Mis ojos estaban rojos, con ganas de sacar esos litros de agua dentro de ellos.

—Si, solo juego contigo, boba.—Se dio la vuelta y caminó molesto hacia la salida pero no quiso salir por esas puertas de cristal.—Sabes..—Con un movimiento de cabeza llamó mi atención. Sus manos estaban sosteniendo con fuerza las manijas alargadas.—Ya no me hables.

Ese no es mi Park Chanyeol.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora