Narra ____:—Hola.—Pasé por el pequeño espacio que dejaba la silla contra la pared. Mi silla estaba al otro lado.—¿Mejorando?.—Me senté. Mi trasero dolió por el brusco golpe que recibí.
El gruñó como respuesta, recostando su mentón sobre la palma de su mano, con el codo contra el pupitre rayado, así resaltando su firme mandíbula.
El maestro entró, los dos nos dimos cuenta pero seguimos "hablando".
Me mirará raro si nota que parezco boba enamorada viéndolo de este modo.
—Pienso que eso es un si. Mejoras más rápido cada vez.—Mientras sacaba las palabras de mi boca, abría mi mochila para sacar los libros de la materia.
—¿Para qué darte explicaciones a ti?.—Volteó la mirada y la seguí. Me sonrojé al ver nuestro largo contacto de ojos.
—¿Explic..
—Hey, los de atrás.—El maestro encargado de dar la clase de informática, nos tenía en la mira a ambos con sus ojos detrás de las gafas con armazón gigante.—¿Podrían chismorrear fuera del aula, por favor?.—Señaló la puerta con el dedo índice.
—Genial.—Bufó Yeol. Nos paramos, avergonzados, de los asientos y caminamos hacia aquella puerta.
(...)
—Me siento aún más estupido.—Golpeaba con fuerza la máquina distribuidora de gaseosas, ubicada en una de las esquinas del pasillo mismo en donde estaba nuestro salón.
—Si, lo eres.—Lo empujé, apartándolo de las patadas que daba a la cosa metálica. Me observaba curioso, como si fuera una cosa extraña.—Lo eres porque ni comprar una gaseosa puedes.
Doblé mis rodillas, quedando hincada frente la puertilla.—Calló desde hace dos minutos y tú como tonto pegándole.—La tomé, se la aventé casi en la cara y me perdí de su vista.
(...)
—Amo como se pone mi día.—Me decía sarcástica entre las pequeñas calles que quedaban cerca de mi casa.
Estaba harta.
Yo tendría que venirme en mi bus, pero por la culpa de Park, lo perdí.
Poner su carro en frente mío, evitándome el paso hacia cualquier dirección.. no tiene precio.
La famosa perdida esa de memoria, igual le quitó lo respetuoso y lo puso estupido.
Iba cruzada de brazos todo el camino, pensando en lo bueno y malo que está pasando en mi vida. Estaba mareada y frustrada durante todo el recorrido, pero un automóvil negro se apresuró a aparecer sobre mi vista.
—¡_____!.—Bajó su ventanilla.—Sube.—Me invitaba con su mano a entrar al carro.
—Minho, Alice..
—La acabo de dejar. Me queda de paso tu casa con la mía, no hay problema alguno.—Se inclinó sobre su asiento, abriendo la puerta contraria desde dentro.—¡Sube!.
—O-Okay.
(...)
—Aquí es..—Apunté con pena la ventana.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfic❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...