*31*

750 52 0
                                    

Narra ____:

Me encerré en uno de los pequeños baños que había dentro. Mi respiración estaba muy agitada. Quiero salir de aquí. No sé por qué no evite que Chanyeol me trajera.

—¿Estas aquí?.—¡Era el mismo chico de la entrada!. ¿Como pudo entrar a los baños de chicas?.

Coño.

-Está ebrio, duh.

Cierto.

Guarde la calma, lo más posible, no quería salir violada.. Para poder sentirme más segura, puse seguro en la puerta.

—Se que estás por algún lado~. ¿Crees que no te vi correr hasta aquí?~.—Me senté en la taza y subí con ellos mis pies.

Escucho como el, con grandes patadas, golpeaba cada puerta de los demás.

—¿Quieres jugar? ¡Okay!.—Se llevó una gran sorpresa al notar que mi puerta no abría.—¡Aquí estás!.

Mi corazón casi salía de mi pecho.

—Por..qué......—Cada palabra aparecía después de cada golpe dirigido hacia la puerta.—No..¡Sale!.

—¡De-Déjame sola!.

-¿Para qué abriste el pico?

...

El por fin pudo romper el seguro de la puerta y poder verme sentada asustada en la tasa

—No te haré nada.. tranquila.-Rápido me paré de la tasa e intenté salir corriendo, pero el pudo sujetarme de la cintura y pegarme contra la pared. Yo gemi del dolor.—Si no haces lo que digo a las buenas lo haré a las malas y no te gustará para nada, cariño.

Iba a ser imposible soltarme de el..

—¿Qu-Que quieres?.—Pocas lágrimas salían de mis ojos. Este será mi fin.

—Diviérteme un poco.—Su sonrisa pícara no se quitaba en ningún momento. Una de sus manos empezaron a desabrochar los pocos botones que contenía mi blusa.

—¡¡Déjame!!.—Mis golpes daban contra su pecho y cara, pero eso no quitaba su fuerza en absoluto.

—Ya me cansaste maldiga zorra.—Sacó de uno de sus bolsillos una bolsa pequeña de plástico, de ella sacó un sobre blanco y lo colocó bruscamente contra mi nariz.—Dulces sueños, bebe..

Mi vista se nubló.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora