*38*

654 46 1
                                    


Narra Chanyeol:

—N-No lo sé.. está seguro que.. ¡¡AHH!!.—Los pocos puntos que quedaban ente mi piel salieron por completo. Estaba recostado en la camilla, frente el doctor.

—¿Qué, Chanyeol?.—El cubre bocas que tenía puesto se bajó hasta su barbilla.

—Ya nada.—Casi sin aliento, contesté.

—Okay..—Me ayudó a incorporarme.—Estas son las cosas con las cuelas no puedes tener contacto y menos que las ingieras.—Con el guante puesto aún, me pasa un papel en donde venían escritos unos pocas alimentos y objetos.

—De acuerdo.—Me senté en la orilla y pude pararme después de unas semanas.

—Ya estás dado de alta.—Caminó hacia mi.—Cuídate, ¿Si?.—Su sonrisa me calmó.—Pronto te veré en las sesiones.—Salió de la recámara y yo intenté salir igual.. pero no pude.

Caí devastado sobre la camilla, haciendo salir chillidos de ella. Mis lagrimas salieron sin previo aviso. Me sentía estupido. Llegando al colegio, sin conocer a nadie, sin hablarle a nadie, sin poder estar con nadie.

¿Ahora qué?.

—¿¡Ahora qué!?.—Mis gritos rebotaban contra las cuatro paredes que me rodeaban. Mi voz estaba rota.—Necesito salir de aquí.—Con ropa nueva puesta, salí con la mirada apagada de la recámara. Caminé hasta la salida, sin ayuda de alguien.

Gracias.

Cuando ambas puertas corredizas se abrieron, yo caminé hacia el exterior. Inhalé el aire fresco, limpio. Nada de jeringas y olor a medicamentos.

Nunca más.

Mi cara estaba pálida, al igual que mis manos. Saqué algo del bolsillo, lo cual me molestaba desde que me levanté.

¿Llaves?.

—Cierto, casa.—Con las pocas fuerzas que me quedaban, pude apretarlas contra mi palma, haciendo que mis dedos tomarán un tono rojizo.

Casa.

// Narra ____: //

—¡Jimin, es tu turno!.—Baekhyun, después de unos meses, se hizo muy cercano conmigo, al nivel de llamarle "Hermano". Estábamos ahora mismo con unos amigos de el. Extrañamente, todos se trataban de la escuela de junto.

—¡Salió 4!.—Tomo el papel que tenía el mismo número escrito en la parte superior.—"Llama al número reciente de tu lista de contactos y hazle una broma pesada acerca de su pareja".—Todos esperábamos ansiosos.—¿Enserio?.—Hizo una mueca de disgusto.

—¡¡Llama!!.—Hoseok gritó al unísono conmigo.

—¡Ya voy!.—Se encontraba buscando uno de los contactos.—Es Yoongi.—Su cara se tornó a una de susto.

—¡¡Oohhh!!.—Gritamos todos, excepto Min.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora