*33*

936 55 9
                                    

Narra Chanyeol:

Yo parecía un vago caminado sobre la cera, ligeramente ebrio, por pocos tragos que me vine tomando con los chicos. Una que otra persona me veía mal por mi apariencia de mal vestido y forma de caminar y olor...

—Soy un idiota.. soy un idiota.. soy un idiota..—Esas palabra son las únicas que me quedaban. No podía imaginarme cómo a de estar ella..

Todo el camino del club a mi casa fue espantoso. Me sentía mal , culpable..

Muchas ideas se me pasaban por la mente, como:

*Llegar a casa, cargar el teléfono y llamarla.

*Seguir el carro. (x)

*Le vi la cara al chico, sé dónde vive.. o vivía.

*Ir a su hogar.

Esa última me calmó un poco. Puede ser que si logre ubicar esa casa, puede ser.. Corrí hacia mi casa. Muchas personas me veían como maniático, pero eso era lo que menos que me importaba ahora. Lo que me importaba ahora mismo era encontrar a _____.

—¡Ya lleg-

¿A quien le importa si ya llegué o no?

Subí a mi pieza, casi tropezándome con las alfombras o algunos que otros zapatos en el camino, pero por fin entré.

Busqué el cargador como tonto, hasta que lo encontré en un cajón a lado del baño.

Lo conecté.

—CargaCargaCargaCargaCarga..—Esperé desesperado en mi cama. Espero que mínimo cargue hasta un 5% o 6%. Me inquieté al sentir esa vibración de parte del celular.—¡¡Gracias a Dios!!.—Busco entre mis contactos y marqué al celular de ____.

Nadie contestaba a el. Me preocupaba más y más.

—¿¿¡Pero por qué no contesta??!.—Marqué unas 7 veces más.

Pensando.. Analizando.. Cargando..

-Le viste la cara al sujeto, ¿no?.

Creo que si.

-¿Está en tu escuela?.

También creo que si.

-"Creo, creo" eso no ayuda, Park.

Si no mal recuerdo.. llevaba un peinado muy.. reconocible..

-¿Como era?.

El típico de niño ricachón.

-Kyungsoo.

Kyungsoo.

______________________________

Narra ____:

Ya todos los invitados se fueron de la reunión.

El y yo nos encontrábamos en la sala, llena de algunos pocos obsequios o correspondencias.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora