--Narra Suho--
Algo estaba más que claro aquí, ______ no quería ni ver a ese tal Chanyeol.
Me molestaba por momentos. No me gustaba ver que este chico la llamaba mil veces, mientras que ella estaba atenta a las clases. Eso era algo malo para ______, la distrae.
Ella lo ignora.
-Eso me alegra y mucho.
Pero el sigue con lo mismo, demonios.
-Estoy celoso.
No, no lo estoy. ¿Como estaré celoso?. _____ es como mi hermana pequeña, yo no sería capaz de enamorarme de ella.
-¿Y qué pasa si.. si?
No. En estos momentos menos. Sería como aprovecharme de la situación y eso es aún peor.
(...)
—Disculpe.. ¿Profesora Lee?....—Alcé la mano.
—¿Si?.—Dejó de escribir en la pizarra y volteó para lograr ver a quién la había llamado.—¿Suho?.
—¿Puedo ir al baño.—Bajé la mano. Ya tenía su atención.
—¿Seguro?. Les estoy escribiendo el temario del examen de pasado mañana, ¿Lo necesita mucho?.
—Si, por fis.—Apreté ambas piernas para aparentar muchas ganas de ir, las que en realidad no tenía.
—De acuerdo, vaya.—Señaló la puerta.
—¡Gracias!.—Me paré de mi asiento, caminé hacia la puerta y salí.
Ya salí. Tan solo tengo que buscar a _____.
Ya estaba en los pasillos afuera del salón de clases. Alguien había salido de uno de los baños, era Taeyeon.
¿Por qué tuvo que ser ella?..
—¡¡Taeyeon!!.—Grité su nombre. Ella se sobresaltó más de lo que pensaba.
—¡Ah!, ¿¡Que pasa!?.—Estuvo parada en su lugar.
—Sabes que yo te ayudé con Tiffany, ¿No?, ¿Tu amiga del alma?..—Sonreí.—Al igual que te ayudé con las tareas de Historia y Geometría~, ¿NO?.—Me acerqué a paso lento.
—¿Que quieres?.
—Dos cosas.—Dejé caer aquella sonrisa y decidí ponerme serio.—Primera, ¿Viste a ______ salir por aquí?.
—No.
—Okay. Segunda, ¿Me harías el favor de inspeccionar el baño?.
—Suho, ya voy tarde a mi clase..—Dijo tocando su nuca.
—Okay, que te vaya bien en las materias~.—Me fui yendo nuevamente hacia mi salón.
—¡Okay!, ¡Ya!, ¡¡Suho!!.—Giré sobre mis talones y me acerqué.
—¿Ya?.
—Si, espera.—Entró al baño.
No pasaron ni dos minutos en cuanto Taeyeon habia salido del baño, así que decidí preguntarle.
—¿Esta ella dentro?.
—Si, está ella allí.—Sin decir más, corrió hacia su área, dejándome otra vez solo.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Hayran Kurgu❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...