Narra Yeol:—¡______!.—Tomé una grande cantidad de aire.—¡______!.
Sabía que ella era algo para mi pero lo negaba.
Esto era lo que me cambiada.
Estaba enamorado.
Ella siempre fue mi todo.
siempre fue mi amor.
(...)
—¡¡_____!!.—Tocaba como maniático su puerta.—¡¡_____, abre!!.
Rápido agarre mi celular y empecé a llamar a su número.
//Llamada//
¿Hola?
¿Estás en casa?.
¿Por qué?.
(Sus sollozos se escuchaban.)Ya no llores más, bebé.
(Mis lágrimas salían.)Chanyeol, basta de tus malditos juegos. Ya me tienes muy ma-
_____, te amo.
...
Vete, Park.¡¡______, ya recuerdo todo!!.
¿Eh?.
Ábreme..
¿Estás llorando?.
Ábreme.. por favor..
(Cálmate, Chanyeol, cálmate.)Espera.
//Fin Llamada//
Escuchaba desde el otro lado sus pasos bajar por las escaleras. Ya quería verla, poder besarla y no hacerla sufrir más como el tan tonto que puedo llegar a ser.
—¿Chany..—Me abalancé a ella para poder besarla.
—_____.. Te amo.- Dije sin rencor alguno con nuestras caras a milímetros de una a otra.
—Chanye-
—Te amo ____ ____... perdóname,
Perdóname.—Me arrodille frente a ella.—Perdóname por hacerte la vida imposible, por hacerte sufrir, por hacerte sentir.. el dolor que nunca quisiera que tuvieras otra vez.Ella estaba en un estado que no podía describir.
Ni puedo controlarme a mi mismo.
—Tú estás aquí siempre.—Tomé una de sus manos, poniéndola justo en mi pecho.—En mi corazón.—Nuestro llanto salió sin aviso. No la perderé jamás.—Fui un tonto, fui cualquier cosa que tenga que ver con ser estupido.—La abracé.—Estuve junto a la persona que más debería odiar más en todo el planeta y dejándote atrás, en segundo plano.
Su carita cayó sobre mi pecho.
—No lo volveré a hacer.—Me agaché a su estatura, esperando alguna respuesta, pero con un solo beso y una mirada bastó.
Nunca te olvidaré, aunque esté en el sueño más profundo, tú serás mi guía que iluminará el camino para poder salir de el.. juntos.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...