*19*

1.2K 103 2
                                    

~~Mi casa Hora 2:39pm~~

—¡¡_____!!.—Mi madre gritó, parándose de su asiento.

—¿¡Qué pasa!?.—Mi padre, sorprendido, limpiaba si corbata manchada por el café.

—Mamá, nos asustaste a papá y a mi.. se más cuidadosa.—Me levanté y lo ayudé.—¿Por qué el grito?.

—Lo siento.—Pasó sus manos sobre su arreglado vestido de noche y se sentó en el sofá.—Es que.. se me vino una grande idea.

—¿Cuál?.—Caminé hacia la cocina con mi plato.

—¿Que tal si invitamos a aquel chico que te dejo hospedarte en su hogar?..—Mencionó como si fuera algo vergonzoso.

Pareciera que aquellas palabras me congelaran por completo. Mis manos no reaccionaron y dejaron caer uno de los platos de ellas.

—¡______!, ¿Estás bien?.—Mi padre rápidamente corrió hacia mi.

—Si.—Agarré el plato del suelo.—¿Cuál Ch...Chico?..—Lo coloqué en el fregadero.

—Chanyeol, ¿Estoy en lo correcto?.

—Pienso que si..—Todo en mi temblaba.—¿Para qué?.—Caminé nuevamente hacia ellos en la sala.

—Pienso que sería algo agradable invitarlo a cenar.—Agarró su bolso con pequeñas lentejuelas y sacó a su móvil.—Mira, el dejó que tú te quedarás en su casa, mientras tus irresponsables amigas no lo hicieron y no se preocuparon en lo absoluto por tu seguridad.

—Mamá, fui yo la respons-

—No, _____. Yo dejé que salieras con ellas y por eso ellas tenían que estar a cargo de ti.

¿Se volvió loca?.

—Invitaras a ese chico, le daremos las gracias y la pasaremos bien mañana, ¿entendido?.—Sus ojos me fulminaban.

—De acuerdo..

—Okay. Llámale o pregúntale mañana en tu coleg..

—Cariño, se hace tarde.—Mi padre se levantó y rápidamente caminó hacia la entrada.

—Cierto.—Ella vino hacia mí y me besó mi frente.—En un par de horas volvemos. Ten cuidado, no le abras a nadie, no contestes el teléfono si no conoces el número, no hab..

—Andrea..

—¡Perdón!.—Salió casi corriendo con aquellas zapatillas y ese alegó vestido.—Cuídate.—Cerró la puerta.

—Adiós..

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora