--Narra____--
No me lo podía creer lo que mis ojos captaban. Era el.
—P-Park C-Chanyeol..-Dije casi sin aire.
—Hola, me llamo Chanyeol, Park Chanyeol. Yo vengo de Young-suk High School, tengo 17.. Emm.. Es un gusto conocerlos.. espero entablar una buena amis..—Contó y contó lo que sería una Biblia. Mi cabeza estaba de perfil, con el intento de evitar ser identificada con el.
Lo evitaré todo el tiempo que esté aquí.. todo.
-Si, es lo mejor.
Si me habla, lo ignorar..
—_-____?.—Esa sonrisa de idiota se reflejaba en su hermoso rostro. Todo el salón, incluyendo a mis amigos, voltearon sus miradas hacia mi.
—¿Q-quien, y-yo?.—Dije nerviosa..
—¿Conoce a la señorita _____ _____?.
¡No!.
—¡Si!.—Casi pegaba brinquitos de alegría. Parecieran chispas lo que salen de el.
—Pues, hay un asiento vacío a lado suyo, siéntate con gusto.—Sonrió amablemente y volvió a lo suyo. Voy a empezar la clase..—Agarrando sus plumones y borrador.
—Claro, gracias.
Yeol subió los escalones del pequeño pasillo en el medio del salón, se estaba dirigiendo lentamente hacia el lugar vacio a lado mío.
Esto no se puede ponerlo peor...
—Hola, tanto tiempo sin vernos.—Se dirigió hacia mi con una pequeña sonrisa. Extendió su mano, pero no le hice caso y miro al pizarrón.
Sé fuerte.
—Apúrate a copiar, borran rápido.
Sentía la perturbadora mirada de Suho sobre mi y así sucesivamente todas las demás clases seguidas. Su mirada era extraña.
El maestro que nos estaba tocando ahorita se fue a la dirección por unos papeles y esto pasó mientras el estaba ausente.
—¿Como se te ocurre aparecerte así de la nada en estos momentos, Chanyeol?.—Dije casi entre dientes.
—¿De que hablas?.—Estaba atento en terminar de copiar lo que estaba en la pizarra.
—No te hagas como el que no sabe nada. Se que vienes aquí por lo que pasó hace algunos meses.—Bufé.
—mmmm.....—Dijo poniendo una cara de pensativo.—Lo que pasó hace unos meses...mmm... Déjame recordar..
—Que estupido....
—¡Ya recordé!. Lo que pasó en estos últimos meses fue que te encontré en una discoteca, ebria, te desmayaste, te lleve a mi casa, dormiste conmigo, hiciste que me enamorara de ti, me dejaste solo, me extrañabas y yo volví a ti! , ¡¿NO?!.—Lo dijo en voz alta haciéndome quedar avergonzada ante toda la clase.
—¡OYE!.—Dije gritando en un susurro..—¡Por qué lo gritas!
—¿Ahora te avergüenzas?.—Rió sarcástico.
—No es es..
—Te avergüenza saber que estuviste conmigo, te enamoraste por primeras vez, al igual que yo..
—¿Que?..
—Desaparecer así de la nada y que hago yo esté aquí en tu escuela, disimulando como si no te conociera, ¿Verdad?..—Gritó, haciendo que toda la clase se callara de golpe...
Yo solo notaba su cara roja, pero no de vergüenza, sino de enojo hacia mi.
—¡Yo nunca dije eso!.—Contesté de la misma forma, molesta.—¡Tú eres el que piensa eso!.
—¿Ahora yo soy el que está mal?.—Ríe.—¡No!.
—¡Si!. ¡El que está loco y quien se arruino la vida solo fuiste tú!.—Me paro de mi banca y caminé hacia la puerta, pero el detuvo mi pasó, colocando una mano fuertemente sobre mi muñeca.—Me hubieras dejado tirada en la discoteca..
—No lo hice por qué te amo.—Escuchaba murmullos de todo el salón, de seguro preguntándose "¿Que demonios pasa?".. Y ciertamente.. yo también me dijo lo mismo..—Te extraño, _____, Te extraño y mucho, no sabes cuánto..—Voltee la mirada léventeme hacia el. Su mirada estaba agachada, pero eso no me evitó ver las pocas lágrimas que caían sin cesar sobre sus mejillas.
—Chanye..
—Te necesito mucho. Me haces falta, siempre me hiciste falta toda mi vida.
¿Que?.
—Quiero que vuelvas conmigo por favor.—Me abrazó, haciendo caer todas sus lágrimas guardadas en el hueco de mi cuello.
—Chanyeol....—Casi sin voz por las fuertes ganas de llorar y sacarlo todo, pero este no es el momento adecuado. No iba a entregarme a él tan fácilmente.
—Por favor, vuelve conmigo.....—Siguió apretándome más fuerte.
—No puedo....-Me solté de su agarre y saliendo corriendo de ese incomodo lugar.
Había dejado a Chanyeol con la boca abierta, llorando en el salón del grupo.
No puedo entrar, no, aún no...
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...