*10*

1.8K 151 18
                                    

--Narra Chanyeol--

_____ estaba a punto de irse y no pude evitar atraerla a mí. Ya me estaba aguantando las ganas desde anoche de tenerla pegada a mi cuerpo. Todo en mi ya estaba a otro nivel. Tenía que tenerla a mi lado.

—Chanyeol...

—Por favor.

—Chanyeol, ¿Qu..Que haces?.—Su cuello estaba descubierto.. tenía tantas ganas de tocarlo y besarlo a mi gusto..

-Estas mal~

No es mi culpa que la desee tanto.

-Suenas como un loco.

Si, loco por ella.

Inconscientemente mis labios se dirigieron hacia aquella nuca descubierta. Ella pegó un salto to ante mi tacto. Era demasiado tierna..

—Ch..Chanyeol, esto no está bien..—Sentí como se separó de mi agarre.

—Lo siento..—No tuve el valor de mirarla a la cara, estaba muy apenado.

—Aún.. Aún no me gustas de esa forma..

—¿De que forma?.

—Ya sabes, en la forma de entablar una relación..

—Pero, tú para mí si. Yo te veo como más de una amistad, ____..

—Mira.—Suspira pesadamente.—Apenas nos conocemos.. será mejor empezar como amigos y allí veremos qué pasa más adelante, ¿Okay?.—Me tomó ambas manos y alzó mi mirada.

—Si, tienes razón. Perdón, voy muy rápido.—Con una risa apagada la miro a los ojos.

—Me alegro que entiendas.—Se alzó de puntitas y me depósito un leve beso en la mejilla.

—Si..—Dije con un tono de decepción.

—Gracias por dejarme quedarme, te devolveré el favor, lo juro.—Soltó mis manos y se empezó a alejar.

—Claro, tranquila.—Le abrí la puerta.—Te llevo, esper..

—¡No!.—La miré.—Si mis papás ven que llegó en un coche que no conocen y contigo.. me mataran.

—Bueno..—Recordé que tenía algo de dinero.—Mínimo.. ten esto.—Le entrego lo que tenía.—Así no gastas.—Sonreí.

—Muchas gracias.—Me abrazó por un rato.—Ya me tengo que ir.. Te quiero.—Salió y pidió un taxi.—¡Te devolveré el favor!.—Gritó a la vez que subía al auto.

—Jaja, ¡Si!..

Claro que me devolverás el favor..

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora