*21*

1.3K 93 5
                                    

~~Hora 7:25pm~~

—Cuando llegue.. la mataré.—Mi mamá estaba sentada en una de las sillas junto a la mesa arreglada por ella y mi papá.

—Mientras esperamos un poco más, acomodaré los cubiertos.

—Okay..

~~En la plaza,  hora 7:27pm~~

—¡Camina más rápido!.—Mi mano dolía de agarrar por tanto tiempo la muñeca de Alice.

—¡Si me sueltas!.

—Perdón.—Suelto su muñeca.—Llévame rápido a mi casa.

—Chanyeol iba a estar allí, ¿no?.—Sacó sus llaves.

—No, lo dijo para molestarme. No viste que estaba allí parado como si nada..

—Okay, sube.

(...) Hora 7:32.

—¿Mamá?.—Entré a la casa.

—Por fin llegas.—Su voz se escuchaba molesta.—Nos tienes esperándote, _____.

—Perdón.—Dejé mi bolso en el sofá.—No sabía que había tanto tráfi-

Chanyeol.

—Hola, ____.—Aquel maldito si fue. Estaba sentado con una sonrisa de tonto en una de las sillas alrededor de la mesa.—¿Mucho trafico?.

—S..Si..

—Chanyeol nos comentó que se encontraron en la plaza.—Mi padre habló.—¿Por qué no te sientas?.

—Si, ponte cómoda.—Chanyeol asomó su mano hacia mi.

—Claro.—Con una sonrisa y palabras falsas, me senté junto a él.—¿Que querías decirle a Chanyeol, mamá?.—Lo miré con disgusto pero sin quitar aquella sonrisa.

—¡Ah! Queríamos decirte que gracias.

—¿De qué?.—La miró desconcertado.

—Por dejar que ______ se quedara en tu casa mientras pasaba aquel incidente en la fiesta.

—¿Hubo una fiesta?.—Me miró "sorprendido".—¿No saben a qué lugar fuis..STe?.—Mi mano apretó la suya debajo de la mesa.

Sufre.

—Auch..—Susurró entre dientes.

—¿Cuál lugar, Chanyeol?.—Dije de la misma forma.

—Ni..Ninguno, me confundí.—Río.

—Jeje, claro.—Mi padre lo miraba algo serio.

—Señor Ceo, ¿Que tal le va?.—Ahora vienen las preguntas paternales..

—Mientras _____ estaba contigo, en tu casa, ¿qué pasó?.—Recargó ambos codos sobre la mesa. Yeol tragó fuertemente.

—Ella se quedó en mi recámara, yo me quedé en el sofá, no sería capaz de dormir con una chica y menos sabiendo que era una desconocida.

Lo quería matar.

—Ahh.. Que bien.—Mi papá se calmó.

—Si. Aunque le diré algo..—Apretó mi mano ahora.

—¿Si?.—Hablamos al unísono. Mi mamá loca de amor, mi papá protector y yo ansiosa por saber aquella siguiente mentira.

—Me enamoré de su hija.—Ese apretón de manos se tranquilizó y se hizo a unos leves toques en los dedos y palma.

¿Que hace?.

¿Por qué me dejo?

¿Que hago?.

—El amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado..¿no?.—Me miró. Sentía su mirada en mi. No soy capaz de mirarlo, estoy muy destrozada.

—Eres demasiado lindo, Chanyeol..—Mi mamá estaba encantada ante aquel chico que estaba mirándome, tocándome y enamorándome poco a poco.

Otra vez.

—Perdón.—De un momento a otro, mi cuerpo reaccionó solo, se levantó de su asiento, corrió hacia mi recámara y se derrumbó contra el piso.

No aguanto más.

Mis lágrimas cayeron solas de mis ojos. Rozaban mis mejillas ardientes y se mantenían en ellas por un grande tramo de tiempo. Sentía como si mi corazón se detuviera por un momento al estar a lado de aquel sujeto.

Lo amaba.

Desde aquel momento en donde me fui de su casa y lo dejé solo, supe que lo amaba y que me hacía falta alguien así en mi vid..

*Toc toc toc*

No, por favor.

—¿_____?. Dime que este es tu cuarto y no estoy tocando hacia la nada.—Su voz sonaba fuera de lugar.

—Si.—Me levanté, limpié unas pocas lagrimas y me puse bien.

"Bien".

—Pasa, Chanyeol.—Mantuve la mirada baja.

La puerta de abrió lentamente, hasta que por fin pude ver su silueta dibujada en el suelo, gracias a las luces tenues de la sala.

—Sabes..—Se acercó. Me aparté de la esquina y le dejé un espacio a mi lado.—¿Puedo?.—Con unos movimientos de cabeza asentí.—Bueno.. —Se sentó a mi lado.—Con lo di..

—Perdón.

Tengo que aguantar.

—¿Por qu..

Mis lágrimas salieron.

—No llores, por favor.—Su grande mano se posó en mi mentón y lo subió hasta quedar nuestras miradas unidas otra ves.—Yo tuve la culpa, toda.—Levemente sus pulgares limpiaban mis ojos cristalizados.

—¿Po..Por qué?.

—Por dejarte ir.—Sentí ese escalofrío.—No fui capaz de detener y.. y..—Su mirada calló.

Te entiendo.

Acerqué mi cuerpo hacia el suyo con cuidado. Mis brazos quedaron al rededor de su cuerpo, mi mirada escondida en su cuello y aquellos sollozos se hicieron audibles.

—Perdón.—Sus voz entrecortada se hizo presente y aquel beso que esperaba con ansias desde aquel día.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora