Narra ____:Acompañada con algunas de las chicas de mi salón, me cambiaba en los baños que estaban frente a la cancha. Estábamos preparándonos para algunos ejercicios de Educación Física.
—_____.—Chaeyoung me nombró ha estando fuera de las regaderas.—Te espero en la cancha.—Escuché como sus pasos se distanciaban desde donde estaba.
—Claro.—Me puse el uniforme y salí.
(...)
Angela igual ya casi no estaba conmigo en estas clases. Su meta siempre fue juntarse con las populares o con las que llamaban más la atención hoy en día en el colegio, Jieun.
—Pequeña zorra.—Chaeyoung dijo mientras nos estirábamos con los demás en el fuerte sol.—¿Cómo se atreve a llevar esas telas que ni se pueden llamar ropa?.—La mencionada, se estiraba de una forma muy.. llamativa, en media cancha.
Su propósito siempre era el mismo, hacer babear a los del sexo opuesto.
—Ja, siempre.—Me recargué sobre la espalda de Young.—Me iré a sentar, me siento muy sedienta.—Ella asintió con unas pocas gotas saliendo de su frente y pecho.
Los chicos estaban atentos practicando algún deporte diferente. Hoy estaba jugando football americano.
—Uh~.—Me deleité de las grandes botellas de agua helada en una de las mesas bajo de algunas carpas blancas.—Te beberé toda~.—Tomé una de ellas y caminé hacia una de las bancas metálicas de los extremos del lugar.
Mientras me atragantaba de la deliciosa bebida, me di cuenta que había chocado con uno de los chicos, porque mi cuerpo en automático se caía hacia delante.
—¡Pe-Perdón!.—Me tomó de la cintura y me paró de la próxima caída.—¿Te empujé muy fuerte?.—Kai me miraba preocupado.
—No, estoy bien.—Alguna que otra tos se presenciaba por el rasposo líquido entre mi garganta.
—Está bien, déjala y sigue.—Su pareja de entrenamiento reclamó.—¡Lánzala, Kim!.—Kai salió de su transe y respondió.
—¡Espera, Chanyeol!.—Me miró por un instante.—Espero no haberte lastimado, perdón.—Sonrió y lanzó la pelota con su brazo descubierto por la camisa de manga corta.
—¡Mejor no te metas en el camino y fíjate por donde caminas!.—Gritó Park a una grande distancia.
—Cálmate.—Lo callo Kim.
—¿Y por qué lo haría?.
¿Siempre sé tiene que meter en problemas conmigo?.
—¿Qué dijiste?.—Me metí.
—Nada.—Intentó calmar la situación Kai pero Chanyeol seguía en lo suyo.
—¡Qué te fijes, bruta!.—Dejó caer el balón entre sus manos hacia el suelo y caminó en mi dirección.—¿Estás sorda?.—Estaba más cerca de lo que parecía.
—No lo estoy.—Lo empujé.—Ahora quítate tú, me estorbas.—Mis piernas se dirigieron hacia el lado contrario pero se interpuso entre mi camino y yo.—¡¿Qué quieres de mí, Chanyeol?!.
—Nada.—Se encogió de hombros.—Solamente que amo molestar niñas tontas.—Sonreía.
—Te sellaré esa bocina tuya, Park.—Mis intentos de actuar mala fallaban.
—¿Qué pasa?.—Suho se acercó con dudas.
—Quisiera ver eso, muñeca.—Contestó Chan.
—Hey, Chanyeol.—El otro Kim estaba entre ambos.—Cállate.
—Ahora otro.—Reía.—No te metas.
—Me meto porque ella es mi amiga y no dejaré que le hables así.—Su sonrisa desapareció.
—Ah, ahora son tu amiga.—Suho volteó ahora hacia mi.—Pensaba que era desconocida.
—No lo eres.
—Pareciera.
—Jugar con ella es fácil y divertido.—Habló Park.—¿Para ti igual?.—Dijo juguetón.
—Eres estupido..—Kai miraba todo con molestia.—Chanyeol, deja a _____ en paz, y Suho.. llévatela hacia dónde están las demás chicas, ¿Okay?.—El asintió y me jaló del ante brazo.
—¡Déjame!.—Me solté de su agarre y corrí hacia el grupo de chicos.—¿¡Jugabas conmigo!?.—Me puse delante de el, pero el actuaba como si fuera un fantasma.
—Perdón, eres tan pequeña que ni te logró ver.
—Y tu tan atractivo pero bobo, engreído e inepto.—Crucé de brazos.
—¿Me debería reír?.—No me miraba.
—¿Qué pasa aquí?.—La voz del maestro me asustó.
—¡Por fin llega!.—Gritó uno de los chicos del fondo.
—¿Se están peleando?.—Dijo el mismo.
—No.—Apareció un chico de casi de mi misma estatura.—Se están dando amor, maestro.
—Byun, dentro en 2 minutos.—El mencionado solo bufó y caminó hacia el interior del instituto.—Los dos, síganlo.—Apuntó a Baek de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...