*12*

1.7K 132 0
                                    

~~Narra ____~~

~~Hora 12:30 a.m~~

Sigo durmiendo en mi cama. Aún no quiero pararme y vestirme.

Algo ya está arreglado por fin en mi vida, mis padres. Ya les conté sobre lo sucedido aquella noche. Ellos lo aceptaron y entendieron fácilmente. Se los conté a mi modo, ya que nada malo sucedió realmente. Mi padre habló con mi madre sobre el tema, decidieron castigarme poco tiempo por ir a un lugar en donde los menores de edad no son aceptados. Lo peor fue que el olor a cigarrillo y alcohol del lugar se quedó impregnado, eso no estuvo mucho a mi favor al momento de confesar..

Aún sigo pensando en Chanyeol.. ya pasaron unos meses desde que no nos comunicamos..

-¿Acaso se te ocurrió pedirle su numero?..

¡¡SI SOY ESTUPIDA!!

Cierto, su num..

—¡Oye!, ¡ya casi será la 1:00 de la tarde!. ¡Si no te levantas.. te mataré!.—Escuchaba los escandalosos gritos de mi hermana en el interior de mi recámara.

—Ash, ¡Ya cállate!.—Le lancé uno de los cojines que me quedan cerca.

—Alguien esta esperándote en la sala, apúrate.—Salió de la pieza con un grande golpe en la puerta.

—Maldita..—Me levanté. Sentí un mareo terrible en mi cabeza. Caminé hacia mi baño, me enjuagué lavara y la boca. Salí, me cambié y bajé.

—Al fin bajas, niña.—Me jaló hacia ella.—Aquí está, toda tuya.—Me lanzó hacia alguna persona que se encontraba en frente suyo.

—Ah, gracias..

Alice..

-La traerás temprano, ¿Okay?.

—Si, Si.

—¿Que pasa?.—Alcé la mirada.—No entiendo.

—¿Iremos por los boletos o no?.—Me mira Alice.

—¡Ah!, Si.. Pero mis padres..

—De eso no te molestes.—Habló mi hermana.—Yo sé que decir.—La miré algo indecisa.

—¿Mañana ya tienen clases, no?.

—Si.—Dije.

—Okay, no lleguen tarde, ¿Si?.

—Si, Adiós~.—Alice me agarró de la blusa y salimos de la casa.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora