*25*

1.2K 76 0
                                    

~~Hora 5:37pm~~

Narra___:

Estaba de camino a mi casa en un taxi. Ya era muy tarde y más si hay tanto trafico como ahora.

Baekhyun no tiene carro, pero así esta mejor.

Ya me imagino lo incomodo que a de ver sido. Los dos, en el mismo carro, callados y sin tener las ganas de mirarnos a los ojos.. me da escalofríos.

su mamá me pidió el favor de dejarme aquí pero preferí no hacerle la molestia.

—¡Mamá!, ¡Papá!.—Mis gritos solo rebotaron contra las paredes del hogar. No había nadie.

Aahh, ya recordé. Mis padres se fueron de viaje a Gyeonggi desde las 3 de la tarde, que buen. Tengo la casa para mi sola.

—Aahhh.—Todo yo se fue a estampar en uno de los sofás.—Que relajante.

Para pasar el rato, agarré mi móvil y empecé a checar algunas cosas.

Notificaciones: 0.

—¿Desde cuando el mundo tan apagado?.—Mi teléfono se colocó en mi muslo, y así me intenté dormir un rato en el sofá. Mi cabeza daba vueltas y vueltas, no sabría que hacer o decir mañana si me topaba con Baekhyun..

Notificaciones: 2 Nuevas.

Mi celular vibró sobre mi pierna, sobresaltandome.

—¿Quien será?.—Desbloqueé la pantalla.—Uf, que dolor de ojos me doy.—Bajé el brillo y así investigué que era las numerosas notificaciones.

===========================
Angela te ah enviado una imajen
===========================

===========================
Channie te ah mandado tres mensajes
===========================

Elegí al azar y cayó Ángela.


Angela

  Angela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:35

¿Aún hay mucha luz?.
Oh, cierto. Eso fue a las 4, lo siento, apenas llegó tu mensaje.
12:34



—Bueno, ahora Chanyeol.


Channie

Hola~
4:47

¿Amor?
4:50

¿Hola?
4:56

Ahorita hablamos.
5:01

Hola.
Perdón, apenas veo los mensajes.
12:34

Que raro, al parecer apenas me están llegando todos los mensajes.
De seguro era por qué no tenía internet en la casa de Baek, perdón.
Hablamos mañana.
12:35

(...)

Después de unos minutos, Suho me llamó, diciendo que su madre aún no llegaba a casa y eso no lo dejaba tranquilo, así que, le di la oportunidad de venir aquí a mi casa, el aceptó gustoso.

Me mantenía aterrada viendo una película de suspenso en mi cuarto, hasta que unos golpes espantosos golpearon mi puerta principal. Mi corazón latió a mil, pero me tranquilicé al ver la llamada entrante de Suho en mi celular. Colgué, ya que sabía que era el quien esperaba fuera.

Bajé cuidadosamente las escaleras, ya que estaba a oscuras toda la planta baja. Abrí j me topé con un Suho en pijama.
—¿Pijama?.—Con una almohada en los brazos, asintió.—Oye, te invité a mi casa, no a dormir, Kim Junmyeon.

—Perdón.—Rió.—Mi mamá dijo que se quedaría hasta MUY tarde en su trabajo, y por ello me quedaré aquí.—Me empujó y pasó decidido a mi hogar.

—Mis papás te sacar-

—Ellos no están, se fueron.—Hablaba mientras subía las escaleras.—No intentes engañarme, ______.

—Estupido..—Cerré con fuerza la puerta.

(...)

—¡Sácate!, ¡Esa es mi cama!.—El ya estaba plantado sobre mis cobijas.—¡No te duermas!.—Agarré velocidad y me aventé encima de el.

—¡Oye!.—Mis brazos lograron votarlo de la cama.—¡No seas brusc.. ¡_____, No me ignore, niña!.

Mi dedo medio fue lo único que logró ver, ya que quedó tendido sobre el suelo.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora