Narra ____:45..46..47..4-
—Ya llegamos.—Su voz me puso la piel de gallina. Mi mente estaba distraída contando cada hogar que encontraba en el camino. Volteé y vi la casa de Baek.—Baja tus cosas.—Su cinturón quedó en su lugar, para después bajar del carro.
—¿"Tus cosas"?.—Bajé junto con el.—¿Trajiste mis cosas?.—Miraba como sacaba su grande cantidad de llaves del bolsillo.
—Si, ¿Algún problema?.—Negué con la cabeza y abrí una de las puertas traseras del carro.
Con grandes fuerzas, pude colocar la pesada maleta en el suelo. Ya estaba en el interior. Esta no era la casa ya conocida de Baek, sino otra que era muy parecida a un puto castillo.
En la pobreza, Byun.
—Bonita..—Mi susurro hizo que la mirada de Baekhyun se posará sobre mi.
—Oye.—Las palabras de su boca salían en forma seca y disgustadas.
—Que.—Respondí de la misma manera.
—Dentro de unas horas tendremos visitas, ¿De acuerdo?.—Desvió su vista y caminó hacia las escaleras del centro.
—Pienso que si..—Creí que sería buena idea seguirlo.
—¿Dónde crees que vas?.—Detuvo el paso y volteó.
—Perdón, señor.—Hice una reverencia exageradamente, a lo que el me miró con molestia.—Como yo sé dónde ir y conozco esta casa a la perfección.. fue mi error, discúlpeme.—Chasqueé la lengua.
—Vete al sofá.—Apuntó el mencionado.
—Ush.—Decidí caminar por la casa.
(...)
Mis manos husmeaban entre las cajones de la cocina. Muchas cosas nuevas y muchas muy conocidas. Era hermosa hasta la misma cocina.
Hay algo que no capto, ¿Baekhyun no vivía en otra casa?.
-Cierto.
Bueno, esperemos que no la hubiera robado.
-Eso es muy exagerado.
Si, si lo es.
—¿Qué es est-.—Un raro artefacto apareció en frente de mis ojos. Lo agarré sin descuido y eso causó que cayese al suelo.—Coño..—Era plástico, ya que no se rompió al tocar piso. Me agaché para agarrarlo pero me mantuve allí invada al escuchar la voz de mi compañero de casa bajar hablando por teléfono.
—!Jungkook!.—Metí más mi cuerpo detrás de una mesa que estaba situada en el mismo lugar.—Cierto.. dile que venga igual.. ¿Por qué no l-.. claro, eso es mejor.. Okay, dentro de un rato los veo aquí..
¿Esos no son del colegio de junto?.
—Si, en la casa de mi tío, idiota.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...