*4*

2.9K 196 24
                                    

En el momento que dijo eso, y más aún con ese tono rojizo en su cara, sentí como un leve choque de electricidad que subía por todo mi cuerpo...

—A.Ah.. ¿Si?.—Algo tímida.—Oh, gracias.
Tú sonrisa vuelve a todas locas, así que..

¡Demonios!, ¿Que acabo de decir?.

—¿Enserio?..—Ese tomó rojizo se hizo más fuerte.—Es..Es la primera vez que alguien me dice algo así..—Sonrió.

—Si, es muy, ya sabes, atrac..—No logré terminar la frase, por qué siento como alguien me jala del brazo con mucha fuerza hacia atrás. Intento voltear para ver quién era la persona que hacía dicha acción, pero no podía. Tenía la cabeza mirando hacia el lado contrario. Solo pude notar que tenía una cabellera güera y con muchos, pero muchos espirales.

Veía al chico a alejándose de donde yo estaba, por qué está personita, me llevaba a un lugar muy lejos de donde me encontraba.

Siento que se detiene.. se detuvo ya fuera de la discoteca y por fin puedo ver su cara. Era una chica muy, si quitamos los kilos de maquillaje, muy atractiva. Se me hacía muy conocida, pero en específico, no sabía quién era.

—¿¡Quien cajaros te crees!?.—dijo sin soltar mi brazo.—¿¡Que hacías hablando con el?!.—Me enterraba más y más las uñas postizas en el brazo.—¡RESPONDE!.

Yo estaba como un palo, no me movía para nada. Escuchaba la música de la discoteca a todo volumen a lo lejos.

—Primero que nada.—Me intentó quitar el agarre de ella.—¿Quien eres tú?.—Pregunté algo extrañada.

—¡La novia del chico con quién hablabas muy tranquilamente!.—Estaba muy enojada, que hasta su cara se tornó roja por lo mismo.—¿¡Tú quien demonios te crees para hablar con mi novio?!.

—¡Per..Perdón¡. ¿Como iba a saber yo que tenia novia?. Aparte.. yo no estaba coqueteando ni nada.. el mismo se acercó a mí para hab..

No tengo que darle explicaciones a esta maldita.

Preferí quedarme callada.

La chica estaba más que enojada. De un momento a otro, cambia su cara de enojo a una dulce sonrisa y me suelta rápidamente del brazo.

¿¡PERO QUE DEMONIOS!?..

—Que le pasa..—Dije en un tono muy bajo. Escucho unos pasos que se acercaban a nosotras, mientras me sobaba la zona que me había lastimado.

—¡Chanyeol!—Escucho que grita.

—¿Chanyeol?.—Levanto la mirada, y allí se encontraba el, parado, matándola con la mirada.

—¡Que te pasa Miranda!.—Alzó la voz.—¿Por que te la tratas de esa forma!.

—No amor, es un malentendido. Yo no hice nada.—Con una de las sonrisas más falsas que allá visto en toda mi vida.

—¡NO ME LLAMES AMOR!.—Se acercó aún más.—¡YA NO SOMOS PAREJA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO!.—Eso ultimo me sorprendió más de lo esperado, que hasta pegué un leve salto.

—Sa..Saben.. yo mejor me voy..—Comencé a dar pequeños pasos hacia lo que era la discoteca, pero Chanyeol(?, Me jaló de la muñeca y me apegó a el.

—¿¡Que crees que haces Chanyeol?!.—Gritó nuevamente enojada.

—Ella es mi amiga y no merece que la trates así.—Aparte, tú ¡Ya no eras nada!.—Eso me puso con la piel de gallina.—¿Estas bien?.—Dijo mirándome y en voz baja.

—S..Si.—Le sonrío.

—Que bueno.—Agarró mi mano derecha con una gran sonrisa.

—¡No te vas a salir con la tuya de nuevo Chanyeol!.—Poco a poco se aleja y sube a un carro rojo, que pienso que es el suyo, y sale huyendo.

—Maldita loca.—Ríe levemente.—Bueno..—Me mira. Yo siga viendo aquel carro alejándose, seguía impactada.—Perdón por el show que acabas de presenciar.—Dijo riendo.— Oye, una cosa antes, ¿Cuál es tu nombre?.

— ______..

—Que lindo nombre.—Sonríe y pone una de sus manos en mi mejilla.—Y, ¿Tienes coche?.

—¿Que?.—Lo miro sonrojada.—¿Coche?, puff~ claro que si.—Bufé.

Ya ni sé qué digo..

—¿No tienes verdad?.—Dijo con una mueca.

—Nop.—Dije algo decepcionada.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora