*9*

1.8K 148 7
                                    

--Narra_____--

Me quedé sentada en una de las sillas del comedor. Hubo un terrible silencio entre Chanyeol y yo. Estaba parado en el marco de la puerta de la entrada.

—Sabes.. Que le vaya bien en el maldito infierno.—Dijo con una sádica sonrisa se curvó sobre sus labios, y con esto cerró fuertemente la puerta.

¿Ahora que le pasa?..

-Se volvió loco.

—Chanyeol, m-me tengo que ir. No quiero tener a mis padres preocupados por mi, y menos si saben que estuve con un chico y pase la noche en su casa.—Con un hilo de voz, me fui dirigiendo hacia la puerta.

Pareciera que no le agradó mucho la idea..

Sujetó mi cintura por detrás, y me quedé pegada sobre su pecho.

Este chico hace que me sonroje casa vez más.

—Pe..Pero aún no quiero que te vayas. No hemos estado mucho tiempo juntos.—Esas palabras me hicieron explotar. Si agarre era imposible de detener, era muy fuerte.

—C-Chanyeol, ya me quiero ir, por favor..—Pareciera que esas palabras fueron inaudibles para el, por qué su agarre se hizo aún más estable.

Y no le quitaba lo doloroso.

—Enserio me vuelves loco.. por favor.—Dijo muy apegado a mi.

—Chanyeol, mis padres..

—Son excusas, lo sé.—Casi a mi odio.—Quédate un día más, te lo suplico. Sin Calum.. estoy solo.

Pobre..

-¿Pobre?, amiga, el lo echó.

—Chanyeol...

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora