~~Hora 4:34am~~
Narra____:
Ya era muy tarde. Suho estaba durmiendo a lado mío, sin camiseta y sin pena alguna.
Se me hace imposible dormir, me siento incómoda.
Mis pestañas empezaron a caerse, poco a poco, sobre mis ojos.. me sentía liviana, por fin podré dormirme..
¡¡¡¡¡Pero no!!!!!
Un brazo se empezó a deslizar sobre mi cintura, hasta dejarme completamente pegada hasta su pecho.
—¿Suho?.
—Shh.—Su cabeza se acomodó entre mi cuello.—Tengo frío.
—¿Quien te manda a que no te quepa nada?.
Sólo río tierno.
—Duerme bien..
—Igual, Kim.
~~Hora 10:25am~~
Desperté.
No escuché, bueno, escuchamos mi despertador, por qué seguimos dormidos. Suho no me soltó en toda la noche y no se lo impedí, ya que no me molestaba.
Chequé la hora en el celular aún conectado a la corriente.
—10:26am.. Si, ya perdimos un día de escuela..—Suho se movió un poco.—Despierta, hombre.—Sacudí su cabeza, pero lo único que hizo fue apretarme más hacia su persona.—Oye, tengo ganas de ir al baño, déjame..
Me soltó.
—Gracias.—Me coloqué las pantuflas, estaban frías por el clima de la habitación. Caminé hacia el baño y me lavé lo dientes.—Suho, ya levan..
—Hola.—Estaba detrás mío.
—Ah, hola.—Agarré mi cepillo de dientes, coloqué su pasta y comencé a cepillarme.
—¿Aún guardas mi cepil.. Ah, aquí está.—En un cajón pequeño del mismo lavadero, estaba el cepillo que usaba el cada vez que se quedaba a dormir. Igual guardábamos el de Alice y Ángela, se quedaban muy seguido a dormir en las vacaciones.
—Listo, ya quedé.—Enjuague mi boca con un poco de agua y salí.—¿Tú ropa donde está?.—Buscaba bajo las colchas.
—Eshta subre el shofa.—Dijo con el cepillo en la boca.
—Okay.—Su polera estaba marcada por varios puntos rojos.—Te va a caer mal si sigues comiendo tantos ácidos.
—...No importa.—Salió del baño.
—"No importa".—Rodeé los ojos.—Voy a cambia- Suho..—Caminó hacia mi y puso su cabeza en mi hombro, intentando dormir otra vez.—Ya no es hora de dormir. Para la otra..
—¿Que?..—Alzó su mirada. Estaba muy cerca de la mía.—¿Para la otra que?.
—Para la otra..—Me miraba.—Para la otra te pondré un horario para dormir, Junmyeon, pareces niño pequeño.—Se acercó.—Hey, aléjate.
—No, tengo sueño, y ni me dejaste dormir.
—Si te dejé dormir.
—No..—Se paró reciamente, mantuvo ambas manos a mis lados, en mis brazos.—No.. me dejaste.—Acercó su cara bruscamente hacia la mía, haciendo rozar ambos par de labios.
Como era de esperarse, dio un pequeño paso y juntó ese par. Tenía los ojos abiertos al cien, sin creerlo.
¡¿Solo falta que los vecinos igual me besen, o qué?!..
Su mirada se hizo presente. Al separarse de mi, pude ver su mirada perdida en la mía, sin decir nada.
—No me dejaste dormir.. Tenía que castigarte..—Parecía ebrio.
—Suho, ¿No tienes que irte ya?.—Mis palabras frías le hicieron efecto. Su cabeza calló sobre mi pecho.
—Lo siento.
—Eso no sirve.—Me separé.—Tú mamá te está esperando.—Agarré su camisa y se la di.
—No pasó nada, ¿Si?.—Tomó entre sus manos la camisa arrugada.
—¿Crees que eso quitará el beso?.—No sabía si enojarme o dejarlo pasar.—Sabes, esto igual pasó con Baekhyun, pero ya me lo esperaba de una persona como el.. ¿Pero de ti?.—Miraba preocupado su camisa.—Suho, háblame.
—Si, lo sé..—Sus palabras parecían susurros.—Perdón. Es por el sueño.
—Quedarte en mi casa, dormir en mi cama, abrazándome y ahora besarme, ¡¿Estás bien?!.
—Si.
—No, no lo estás.
—No..—Intentaba calmarse pero no lo lograba, al igual que yo.
—Por favor, supérame.—Cortante.
—Si, lo intentaré.—Agarró mi mano y salimos juntos de la habitación.—Ya me voy.—Se puso la camisa rápidamente.—Adiós, _____.—Un beso leve en mi mejilla fue suficiente.
—Adiós, Suho.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...