~~Narra____~~
Estaba algo molesta. ¿Como iba a invitar a ese patán a mi casa?.. ¿A cenar?...
¡¿AGRADECERLE?!
Si, reconozco que me ayudó, pero eso ya no es en estos momentos.
Me senté en la orilla de mi cama, agarré mi celular y busqué en contactos a Chanyeol..
—¿Lo hago?..—Mi dedo estaba entre si apretar aquel número o mejor dejarlo.—Tengo que, mi madre me matará..
*Bif*
Aquel sonido.. lo odio desde ahora.
¿Si?
¿Ch..Chanyeol..?
Si, qué pasa.
¿Sucede algo?.
(Aquella voz estaba más ronca de lo normal)Ah.. pues..
mi madre dice que si quieres.. venir a cenar mañana por la noche a mi casa.
(Mis manos temblaban)¿Mañana por la noche?..
(Bostezaba varias veces)¿Estabas dormido?.
Si.. no pasa nada.
Claro, si voy.Chin..
¿Disculpa?.
Nada..
(¿¡POR QUÉ ACEPTAS!?)Okay.. tengo que dormir, ¿Mañana habl-
Si, adiós.
(Fin de la llamada)
(...)
Pienso que ya eran más de las 6:00 de la tarde. Hoy es el gran día de la MILAGROSA cena que formó mi madre. Creo que al fin de cuentas la hora de la "cita" es exactamente a las 7:00.
Evitaremos eso.
Le llamé a Alice para que pasara por mi esta tarde a las 6:15. Aunque no le guste la idea que salga corriendo de la cena, ella me ayuda.
—¡Mamá!.—Bajé las escaleras con rapidez.
—¿Si?.—Con revistas a los lados, ella leía tranquila en el sofá.
—Ahorita vuelvo.—Busqué las llaves de la puerta en mi suéter marrón.
—¿A donde vas?.—Alzó la mirada de las revistas hacia mi.
—Voy a comprar ropa con Alice para la cena.
Mentir, eso.
—¿Volverás a tiempo?.—Su ceja se alzó.
—Si si, tranquila.—Encontré las llaves.
¡Bingo!.
—Okay, ten cuidado.
—Si.—Salí.
(...)
—____.—Alice miraba con desacuerdo mi ropa.—Esa ropa es muy provocativa.
—¿Eh?.—Reí.—Quisieras. Yo me siento cómoda, enserio.
—Esa falda..—Sus gestos lo decían todo.
—¿Muy fea?.—Me vi en uno de los espejos del baño de la plaza.
—Muy corta.—Sacó una sonrisa.—Vamos.—Salimos de los baños y caminos hacia una de las tiendas que habían en el sitio.—¿Vamos allí?.—Apunta una.
—¡Si!.—Corrimos hacia ella..—¿Puedes creer que exista tanta perfección?.—Admiraba cada prenda que me topaba.—Es hermosa.
—Ya lo creo.—Decidió por una de las piezas.—Me probaré esto, espérame aquí.—A paso rápido, caminó hacia uno de los probadores.
—Jaja si.—Mi mirada estaba fija en todas aquellas bellezas. Algo me sacó de mis casillas y fue aquella voz..
—Esa falda está muy corta.—Una ronca voz susurró en mi odio izquierdo. Brinqué del susto.—¿Debería taparte?.—Unas manos se posaron en mis caderas, abrazándome por mi parte trasera.
—¡Su..Suéltame, Chany..yeol!.—Mi cuerpo no reaccionaba a ninguna de mis mandamientos. Sentir aquel calor nuevamente por mi espalda y aquella sangre acumulada en mis mejillas.
Extrañaba eso..
-¡Despierta, estupida!.
En mi cabeza gritaban que me soltara y eso hice. Me salí de aquel agarre.
—¿Que haces aquí?.—Con unos pocos pasos me alejé de el.
—Perdiendo el tiempo como tú.—Agarró la ropa que tenía en mi brazo.—Te ayudo.
—No, gracias. Puedo hacerlo sola.
Apresúrate, Alice..
—Está bie-
—¡_____!.—Alice caminó hacia mi.—¿Chanyeol?.—Lo miró de pies a cabeza.—Está muy bien.—Susurró a mi oído.
—Cállate, idiota.—Miré de reojo la puerta de salida.
—¿Eres nuevo en nuestra clase, no?.
—Si, lo soy.—Su sonrisa volvió.
¿Por que tiene que ser tan perfecta?..
Mi vista se estampó en aquella cara que una vez tuve más cerca de lo que nunca pude imaginar. Esos abrazos, esas risas nerviosas y aquellas mejillas rojizas; volvieron como si nada a mi mente..
—¡Oh! Entonces eres el que hizo aquel show con _____ en el sal..
¡No!.
—Ya nos vamos.—Tomé fuertemente de su brazo y salimos huyendo de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...