*41*

623 49 0
                                    


Narra _____:

No sabía qué hacer, no sabía si era bueno lo que hacía, lo que intentaba, era todo una pesadilla.

—Lo haré..—Me dije a mí misma al asomarme un poco de la ventana en el carro de Baekhyun.

—Que harás, _____.—Pausa.—¿_____?..¡¡_____!!.

—Que..

—¿Por que no me respondes?.—Siguió conduciendo.—Estoy hablando solo.

—Y..—Respondí ignorándolo.

—¿¡"Y"!?..Okay, me calmo.—Suspiro.—No quiero tener más problemas contigo de los que ya tengo.—Llegando a su casa, estacionó el auto.—Yo trató de hablar contigo.—Dirigió todo el hacia mi.—Por lo menos un rato contigo pero tú ni caso me pones.—Baja del auto.

—¿Cómo que hablar un rato conmigo?.—Bajé.—¿¡Tú?!.—Caminé hacia la casa pero me detuvo.

—¿No puedo?.—Me miraba fijamente.

—Si, si puedes pero sin nada de intentos de conquista, amor, coqueteo de más , es-

—Si si, ya entendí.—Sacó unas llaves de su bolsillo y empezó a abrir la cerradura.

—¿Y a qué horas me vas a contar?.—Se recarga sobre una esquina de la mesa del comedor.—.._____, Nuevamente no me haces caso.

—Si, Dime.—Dejé aún lado el celular, apagándolo.

—Cuéntame, ¿Por qué estás así?.—Se cruzó de brazos.

—Primero, me asfixia estar aquí encerrada contigo.

—...

—Y segunda..

—No me quieres decir, ¿verdad?.—Dijo desalmado, en realidad si quería escucharme.

—Supe que Chanyeol... tiene amnesia.—Me sentí pesada.— ¡O yo qué sé!. Solo vino el otro día actuando raro y diciendo que no me reconocía.

—¿Chanyeol?, wow.

—¿"Wow"?. ¿Solamente "Wow"?.—Me quedé boquiabierta.

—L-Lo siento..?

—¿¡"Lo siento"?!.—Lo paré, jalándolo.—Le disparate, lo dejaste herido, solo, en urgencias, sin nadie que sepa que estaba mal.. ¿¡Y solamente dices "Lo siento"!?.—Mi mano se movió sola y le depositó un doloroso golpe sobre su mejilla. El parecía un trapo. Su cuerpo se dejaba golpear por mi, me alegro mucho de ello.

—¡¡¡Eso no ayuda, Baekhyun!!!.—Otra cachetada dio en su pálida cara.—¡¡Eres un idiota de primera!!.

—Sabes que esto no mejorará nada.—Sus mejillas de blancas, se tomaron a un rojo que se notaba a distancia.

—¡Tú cierra el hocico!.—Lo solté sin importarme el daño que recibiera contra la mesa. Agarré de sus manos las llaves del automóvil, caminé hacia la salida y hacia dónde estaba el carro.—¡Muérete!.

—¿Qué haces?.—Entré al carro y lo encendí. Baek, ya estando fuera de la casa, se mantenía viéndome estático, parado sin ninguna reacción alguna en su cara.

(...)

Estando ya dentro de mi casa, aventé mis propiedades hacia algún rincón de esta.

Yo estaba con las ganas de encerrarme en mi habitación, sin quitarme esta..

—hermosa TRAN-QUI-LI-

Hasta que suena el celular.

—¡¡Ya!!.—Lo tomé y contesté sin tomarle importancia al número.

//Llamada//

Qué.

Perdón, ¿molesto?.

¿Quién carajos eres?.

Adiós.

//Fin//

—No, no, no. Ahora me hablas, maldito.—Remarqué el número.

//2do intento//

¡Responde!.

¿¡No que estás molesta!?.

¿Cuándo dije eso?.

Cierto, no se nota.

Ya, di quién eres, perdón.

Jungkook.

Aahhhhhhh.
(Pegué mi frente con mi palma.)

Si, "aahh".

Enserio perdón.. estoy de mal humor hoy.

Si..
Oye.

Mande.

¿Estás.. sola?.

Si, ¿Por?.

Eemm..
(Tartamudeaba a la vez.)
N-No lo sé..

¿Cómo que no lo sabes?.

¿Puedo ir?.

Dónde.

Donde ahora mismo te encuentras.
Si no es molestia, antes de todo.

No, no eres molestia.
Estoy en mi casa.

Okay.
(Silencio.)
¿Sigues allí?.

Si, aquí estoy.
¿Te digo dónde es?.

¿Puedes decírmelo por mensaje?.
No soy muy bueno memorizando.

Claro, está bien.
Primero.

Qué pasa.

¿Cómo sabes mi número de teléfono?.

Baekhyun.

Ahh, Okay..
(¿Siempre tiene que intervenir el en estos casos?)

Si..

Buenooo~
(El río.)
Que.

Perdón.
Sonó raro eso por llamada.

Ja, pienso que si.
(No lo volveré a hacer.)

Okay, en un rato te veo, adiós.

Oy-

//Fin de la llamada//

—¿Nunca puedo estar en paz?.—Me tiré sobre el sofá.

-Tú accediste a que viniera.

Cierto.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora