*48*

619 42 3
                                    


Narra ___:

Me dormí algo tarde pensando en lo qué pasó. Era muy tonta en creer que le iba a gustar a un chico (como lo es ahora) como el.

Solo me ve como algo y no como persona.

Quiero olvidarlo pero no puedo.

¿Enserio me había besado?.

No quiero ni recordarlo.

Mañana, 11:23am.

—_____.—Angela meneaba sus manos frente a mis ojos.—Lo comes con la mirada, pobre.—La miré.

—¿A quién?.—Subí una de mis cejas.

—¡Oigan!.—Alice.

—¿Qué?.—Respondimos al unísono.

—¿Supieron lo qué pasó ayer después de clases?.—Me sentí mal por un momento.

—¿Qué pasó?.—Angela preguntaba ansiosa, yo me mantenía en completo silencio.

—Se pelearon Seo y otro chico de segundo año en el patio.—Decía como si fuera algo que sacara fuego.

—Ah..—Suspiré.

(...)

—Espérenme delante de la sala de laboratorio.—En receso aprovechaba el tiempo en ir al baño y así no salir en medio de clases.

Las otras chicas, casi sin escucharme, se fueron.

—No me escucharon, seguro.—Entré a una de las secciones.

Hice del baño y me lavé las manos antes de irme.

No quise enjuagarme la cara, no necesito eso por ahora.

—Creo que ya estoy lista.—Golpetee un par de veces sobre mi estómago ya fuera del baño, sintiéndome satisfecha.

—¡_____!.—Antes de poder ver a la persona que gritó, me tomo por mi cadera, mi mentón y me puso sobre sus labios.

Al no poder cerrar los ojos al instante, vi que se trataba de Chanyeol.

Yo estaba en un sueño.

Por fin me besó y de verdad.

No estaba dormida, estaba muy despierta y lo mejor aún, lo hizo frente las miradas de las demás personas.

—¡Ya!.—Después de un largo y lindo beso, se separó.

—¡Ahora a ella!.—Mi sonrisa estaba pegada a mi cara pero escuché a unos cuantos chicos detrás mío gritar números sin lógica.

—¡Pero ahora que sean 9!.

—¡3!, porque me aburro de ver tanto.

—!¿Ella?!.—Chanyeol gritaba y brincaba emocionado señalando otras chicas.

—¿Q-Qué haces, Chanyeol?.—Pregunté aún estando en mi rollo.

—Cállate.—Sentía como quedaba detrás de la cantidad de chicos agrupados de Park.

No entendía el porque.

Ya me besó, ¿No estaría el ya conmigo?.

No, no iba a estarlo.

Mis ojos y pecho dolieron al ver como el jugaba con las demás bocas de las chicas.

Había algunas que aprovechaban el momento en dejar que el las tocara por algunas partes o sino, algunas integraban algo más en el beso.

Estupido juego.

Solo era una de las opciones elegidas de los números.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora