*18*

1.4K 96 17
                                    

~~En la escuela~~Hora 7:00am~~

~~Narra____ ~~

Estan recientemente empezando las clases otra vez. Muchas personas en la entrada o ya dentro de las aulas andan hablando sobre el problema que tuve con Chanyeol ayer, pero al parecer a el no le importa y menos a mi pero eso no significa que lo hubiera pasado por alto. El me debe una disculpa, o eso es lo que pienso yo..

Ya han pasado como unas 2 horas desde que entramos y nunca vi que Chanyeol ni Suho entraran al salon. No vinieron, eso es lo mas seguro desde lo que paso ayer.

~~Cafeteria, Hora 10:34am~~

Yo estaba sentada sola en una de las mesa del centro comiendo mi desayuno. Intenté no comer nada pesado ni tan liviano asi que decidí por pedirme un sandwich con un jugo verde frio.

Despues de que terminé de comer me pare y tiré la basura en uno de los botes que estaban mas cerca de mi. El sonido de la campaña me desconcertó un poco pero no tanto como para agarrar mis cosa e irme hacia el salón.

Llegué.

Caminé hacia mi lugar, coloqué mi bolsa encima del pupitre y me senté.

Todo el mundo calló al notar que alguien entró azotando la puerta.

Milagrosamente el maestro aún no llegaba.

—Coño.—Escondí mi cabeza e intenté hacerme la dormida.

No funcionó.

Dos finas manos me sujetaron de la muñeca derecha y me sacaron del aula.

Ya fuera del pasillo me soltó.

—Tiempo sin verte, ______.

—¿Que quieres?.—Lo miré con desprecio.

—¿Sigues con Chanyeol?.—Me apegó contra la fría pared.

—¿Pero para que quieres saber eso?.—Lo empujé lejos de mi.

—Tú sabes por qué.—Se acercaba nuevamente.

—No, no lo sé, Baekhyun.

—Sabes que yo quiero salir contigo desde hace mucho.—Tomaba mis manos con fuerza.

—¿Estas loco?. ¿¡Crees que llegaré a salir con un idiota y pervertido como tú!?.

—Chanyeol y Suho son pervertidos igual.

—Pero no son como tu y no se andan acostando con cualquiera.

—Y si me acostara contigo, ¿Fueras una cualquiera?.

—Me volvería una, estupido.—Recordé la clase.—Mueve, tengo clase.

Me fui lejos de el.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora