*32*

905 58 12
                                    

Narra ____:

Tenía nauseas, no aguanto.

Mi espalda me dolía y mucho.

¿Qué sucedió?.

¿Dónde estoy?.

Mi mirada se encontró con una cama, algo amplía, color crema, me encontraba acostada en ella.

¿Por qué?.

Mi mente captó que este no era mi dormitorio y menos mi casa. Mi hogar no era tan lujoso como este.

¿Qué hora es?.

Me fijé que era aún de noche, eran exactamente las 11:23pm.

Pensaba que había pasado más tiempo en aquel lugar, pero no. Chanyeol me dejó botada en esa fea discoteca..

¿Acaso esto es una broma de el?.

No lo creo.. el no sería capaz..

-De dejó botada.. ¿Qué no?.

Buen punto.

Me sobresalté al escuchar un chillido y venia de la puerta.

—¡Ya despertaste, Bebé!.—Un apuesto chico, en traje negro, se acercó a paso lento hacia mi. Cuando ya se escombraba lo suficientemente cerca se sentó a la orilla de la espaciosa cama.—¿No te duele nada?.—Una de sus manos se puso sobre mi frente.—¿Estás bien?.

—¿Do-Donde est..—Un delicado beso sobre mis labios me calló.

—Eso no vale la pena saberlo aún..—Su sonrisa salió.—Con que sepas que estas en tu casa.. es más que suficiente.—Su mani viajó de mi frente hasta mi mentón con suavidad.

—¿Chanyeol?.—Mi cabeza daba vueltas una y otra vez.

—Chan.. ¿Qué?..—Sobre sus zapatos de millones de dólares, eso pienso, se encontraba una bolsa negra, la alzó y me la dio con calidez.—Nena, cámbiate. Dentro de unos..—Alzó su muñeca, quitó la tela del traje sobre ella y miró si reloj.—10 minutos vengo por ti, ¿De acuerdo?.

—¿S..Si?.

—Okay.—Se levantó y caminó hacia la salida.

—¡Espera!.—Se detuvo a medio camino.

—¿Si?.—Sin voltear a verme la cara , dijo.

—¿Cuál es tu nombre?. Desde que desperté tengo esa duda.

—Kyungsoo, Do Kyungsoo.—Salió.

—Kyungsoo..

//Anteriormente en la discoteca//

Narra Chanyeol:

Pienso que _____ la pasará bien.

Yo, acostumbrado, vengo seguido a la este lugar con algunos conocidos. Me divierto mucho y la pasó bien.

Me encontraba con ella en el club, tranquilos, pero un mensaje de uno de los chicos me llegó e hizo que me separará por un rato de _____.

Era Baekhyun. En el mensaje decía que me había visto pasar entre la multitud, ¿y por qué no ir con ellos?. Me equivoqué en pensar que ella había visto mi ida, pero estaba tan aturdido por la música que no eché un pequeño vistazo.

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora