*13*

1.9K 146 43
                                    

--Narra____--

Ya había llegado por fin a la escuela. Desde hace tiempo ya deseaba volver a esta maravilla de colegio, mi High Advanced South Korean, era hermosa.

Bueno, cuando entré  por fin a las instalaciones..

Siguen siendo las mismas~.

La primera persona en recibirme fue..

-El pobre amigo olvidado..

Kim Jun-Myun, o más bien conocido por todos, Suho.

Él es mi amigo desde la infancia, nos tratamos como hermanos. El ama que lo llame por el sobrenombre "Oppa" más que lo llame por si nombre. Siempre cuando lo llamo así se sonroja.. raro, pero tierno.

Al notar mi presencia, salió corriendo hacia mi y me levantó en brazos, como es demasiado alto, tengo que brincar para alcanzarlo.

—¡Mi _____!.. Espera.. ¿Que?.—Me bajó. Me miraba como si fuera un bicho.—¿Que demonios te pasó?.

—¿Que me pasó?.—Bajé la mirada hacia mi cuerpo.—¿Hablas de mi aspecto?.—Mordí mi labio inferior.

—Uys, No estés nerviosa, te ves espectacular, enserio.—Lanzó su sonrisa.

—¿Enserio?.—Mis mejillas ardían.—Gracias.—Le sonreí igual.

—Bueno, aunque sin esos anteojos gigantes..—Agachó su mirada hacia la mía.—Bueno..—Sus mejillas enrojecieron al instante.—Nada, entremos rápido a la clase.—Rió nervioso a lo ultimo de esto.

—Ah.. si..

No sabía que este cambio me iba a impactar mucho.

Desde que entré todas las chicas y más los chicos se me quedaban viendo.

Se sentía genial toda esa atención que no tuve por mucho tiempo. Me siento mucho más.

-Baja el ego, amiga.

En las vacaciones yo me vestía normal, intentaba verme lo más a la "moda" posible, eso era lo que pensaba yo.. eso hacia todo lo contrario.

—Oppa.—Suho paro de caminar, me tomó de los hombros y me miró fijamente.

—Ya no me llames así.

¿Eh?.

—¿¡Por que!?.—Lo mire asustada.

—Me vuelvo loco.—Rió.

—Ash, me asustas.—Lo empujé. Lo agarré de la mano y seguimos caminando.

—¿Que me querías decir?.—Sin quitar la vista del camino, dijo.

—Ah.. Nada. Solo quería ver cómo te sonrojabas.—Lo empujé levemente.

—Oh, ya veo.

—Algo falta..

—¿Que falta?.

—Siento qué hay algo falt..—Sonó la campanilla.—Eso era. Siempre llegamos tarde a la primera clase.

—Hoy no.—Suho me cargó como si fuera bebé. Me sentía apenada por las miradas que nos dirigían los demás estudiantes. Suho corriendo y yo en sus brazos como si fuera algo de todo los días.

Alice, Ángela, Suho y yo estábamos en el mismo salón, afortunadamente, en 3ro A. Nuestros intentos de sentarnos juntos son totalmente en balde, ya que todos los maestros nos separan. Nos conocen desde el comienzo del ciclo. Luego a las chicas y a mi nos dejaban.. pero al intentar meter a Suho.. era algo como misión imposible. El siempre se andaba portado como un niño pequeño, y con esto lograba que nos separaban: Yo en la esquina hasta arriba del salón, Ángela hasta abajo, al frente de la puerta, Alice en el medio del salón y Suho frente del profesor. El se portaba como un niño de tercer grado de kínder, y sabiendo que era el mayor de los cuatro.

(...)

Hora:8:00 a.m

Clase: Matemáticas

Maestro: Oh Sehun.

Todos estábamos en clase de Matemáticas. Muchas de las demás alumnas aprovechaban la clase, no para aprender más, sino, para aprender más sobre el grande culo del maestro.

-Primera vez que utilizas esa palabrita..

El maestro estaba atento enseñando lo que era su clase. Los demás estaban ansiosos de qué la campanilla sonara ahora mismo, pero yo.. estaba feliz así.

Después de unos minutos, algo llamó la atención del maestro Oh. Alguien llamaba a la puerta. Alcé la mirada para ver quién era.

—Esperen.—Caminó rápidamente hacia esta abrió la mitad solamente.

Maldita sea. Quiero ver.

—Al parecer..—Caminó hacia el centro de la clase.—Me dice el director que tenemos un alumno de nuevo ingreso.—Todos atento hacia el y yo como loca intentando ver quién estaba detrás de la maldita puerta.—¿Ya está aquí?.—Susurró hacia quién estaba en la puerta.

—¿Qu..?.—Algo calló sobre mi cabeza. Subí una mano y agarré lo que calló. Era un papel. Lo abrí y noté que era la letra de Suho.

"Es un chico, por si querías saber".

El estupido me conoce. Sabe que en estos casos me pongo ansiosa, más de lo normal. No hice caso alguno a lo que pasará ahora. Es un chico, de seguro igual que los demás.. Empecé a realizar los pocos ejercicios que faltaban en el libro de texto.

—Bueno, aquí tenemos al nuevo chico.—Leía algo sobre su palma el señor Oh.—Si no leo mal, se llama ¿Pac Chaniol?..—Miró de reojo al chico. El solamente rió en lo bajo y corrigió.

—Park Chanyeol, señor.—Se calló el lápiz de mi manos.

"Park Chanyeol".. ¡¡¿¿"Park Chanyeol"??!!.

Algunas risitas de fondo de hacían presente ante la situación.

—Perdón.—Sonrió.—Si no es molestia, preséntese, por favor.

—Por supuesto.— Y así empezó mi nuevo infierno..

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora