~~Hora 2:48pm~~
Narra____:
—¿Aquí vive?.—Mi mirada percató una grande casa color marrón oscuro, muy linda.
—Si, aquí vive Byun, ¿pasa algo?.—Sus ojos miraron a los míos.
—Nop, todo normal.—Acomodé mi bolso sobre mi hombro.—Aquí me bajo, cuídate.—Abriendo la puerta calmada, Chanyeol salió rápido de su lado y se puso a mi lado.
—Te acompaño.—Una sonrisa se dibujó en mi rostro. El brazo de Yeol se posó sobra mi cintura y así caminamos hacia la entrada del lugar.
Toqué dos veces la puerta, hasta que se abrió y apareció una cara conocida.
—Hola.—Baekhyun sonriente a la vista.
Raro en el.
—¿Les costó llegar?.—A paso lento, asomó todo su cuerpo en vez de solo su cara.
¿Desde cuándo tímido, Byun Baekhyun?.
¿Será por qué esta Chanyeol conmigo?.
—No, para nada. Un camino conocido no es nada difícil para mi.—Chanyeol estaba sonriente igual.
—Me alegro.—Me miró con una suave sonrisa sin mostrar los dientes.—Pasen.—Movió si pequeño cuerpo para darnos paso.
—Yo solo vine a dejarla.—Su agarré se fue de mi. Acercó su cara y me depósito una beso en la mejilla.—Cuídala.—Giró sobre sus talones y sé dirigió hacia su automóvil.
—Bueno..mmh..—Me tambaleaba nerviosa sobre mis pies. ¿Que digo?.
—Pasa, tendrás frío si te mantienes fuera.—Agarró cariñoso mi muñeca y me adentré al interior de la bella casa.
—A..aah, Gracias.—Solté cuidadosa su agarre con el mío.
—Sabes..—Una mano se fue hacia su nuca nervioso, sucesivamente hacia su cabello desordenado.—..Perdón sobre lo de esta mañana. Tengo unos problemas con mi familia y.. y por ello necesito urgentemente a alguien a mi lado.. pero eso es otra cosa.
—Si..
—Bueno, ahorita solo tengo la mente para las duras matemáticas, ¿Quieres subir?.
—¿Subir donde?.—¿Por que actúo como si nunca lo hubiera visto?.
—A..A mí recámara.. no hay nadie, así que siéntete como en casa.—Sus mejillas tornaron a un tono carmesí.
Una sonrisa baja fue suficiente para que el captara que estaba de acuerdo con la idea.
—Okay, sígueme.—Le seguí el paso, hasta llegar a una grande habitación.
No sabía que iba a ser tan acomodador, comparado a como es su personalidad en la escuela, al igual que su personalidad, ¡Comparado a como es su personalidad en la escuela!.
—Siéntate aquí.—El sentó en un sofá oscuro de piel.—A mi lado.—Me senté en donde había nombrado.—Mira, estás son las primeras hojas del proyecto.—De un pequeño cajón, sacó una numerosa cantidad de papeles. Me asusté.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...