--Narra Chanyeol--
Ella, ______, era perfecta.
Sentía su pequeña mano junto la mía , ese contacto era espectacular.
Cuando vi que se fue Miranda lejos de nosotros dos, le pregunté si tenía un coche, y si no para poder llevármela junto con Calum.
Ella era una chica diferente, tímida y al igual delicada, con su precisa piel clara y esos ojos que me mataban. Quería tenerla en mis brazos para siempre.
¿Me estoy adelantando mucho.. cierto?
-Mucho, diría yo.
-Cállate.
Todo iba de maravilla. Pero hice algo que no debí hacer. Desgraciadamente intenté besarla y desde entonces siento como la mano de _____ se separa rápidamente de la mía, haciendo ese precioso momento a uno espantoso.
Sale corriendo hacia la discoteca y entra con una rapidez que no me la pude creer.
Como un cuerpo tan pequeño.. ¿Puede correr como nunca?..
La seguí, corrí detrás de ella. No puedo perderla, no.
Me escondí con el montón que había allí dentro. Evite que me viera y con ello me di cuenta que buscaba a alguien.
Por favor que no sea a otro sujeto, por favor..
Caminaba por todas partes en el interior, como loca, buscando algo. La seguí cuidadosamente para que no notará mi presencia.
Entró al baño de hombres, que chica tan más atrevida.
Me encanta.
Llegó el tiempo en donde ella se notaba mal, mareada, se notaba. Sus ojos se empezaron a humedecer poco a poco y casi caía al piso, si, CASI, ya que rápidamente corrí hacia ella y la tomé por la cintura. Me valió que las personas nos vieran como completos extraños, aparte, eso éramos.
La cargué en mis brazos. Intenté no moverla mucho, no quiero lastimarla.
Me dirigí hacia el automóvil. No espere a Calum. Salí corriendo de allí, sin avisar de nada a nadie. Ahora no es el momento de alarmar a nadie en absoluto.
La acosté en la parte trasera del auto y la tape con una chaqueta que tenía allí de Calum. La tape cuidadosamente para no despertarla..
Está desmayada, Chanyeol, ¿Como demonios la vas a despertar?.
Cerré la puerta, rodee el carro y me subí en la parte de conductor. Me dirigí hacia mi casa, en donde vivíamos mi amigo y yo, ya que sus padres se divorciaron y pues no tenía a donde ir. No fue una molestia abrirle las puertas, y pues, ahora vive conmigo, Pero esto es otra historia.
Llegué a mi casa, eran como las 12:00 p.m. Esta chica y yo estuvimos más de lo que teníamos pensado encerrados en esa discoteca, hablando y pues pasando el tiempo "juntos".
Salí del automóvil, sin hacer mucho escándalo, por qué creo que la mayoría de los vecinos ha disfrutaban su siesta. La cargué, entré con cuidado y así la subí hasta mi recámara. Por suerte la tenía algo acomodada.. luego mi parece cuarto, literalmente.
Era más liviana de lo que pensé, no era molesto cargarla por mucho tiempo.
¡Deja de contar y súbela rápido!
La acosté sobre la cama y tape con unas cuantas sábanas que tenía allí, claro que le di sábanas limpias, y si no fuera mucho, un beso de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
•My Love•CHANYEOL• •TERMINADA•
Fanfiction❝-¿Estás seguro de amarme para siempre? -¿Crees que soy capaz de mentirle a una persona tan perfecta como tú?❞ [Park Chanyeol] Es la historia de una muy introvertida chica llamada _____(tn). Ella tiene 17 años, va en su último grado de preparatoria...