*30*

1K 57 1
                                    

~~Hora 11:02pm~~

Narra _____:

Ya era algo tarde cuando salimos de aquel lugar. Fue agradable estar con amigos.

Todo iba de maravilla. Dejamos a Suho y a Ángela en sus respectivos hogares.

Mientras íbamos de regreso a dejarme ahora a mi, Chanyeol me venía diciendo que posiblemente sus padres, junto con el, se iban a ir a vivir a Canadá por asuntos económicos. Aún no estaban seguros cuánto tiempo falta para eso, pero me dijo que yo estuviera tranquila, que cuando se fuera el seguiría hablando conmigo por celular o de momento venir a visitarme.

El y yo decidimos bajarnos en el parque que me había quedado observando en la ida a la plaza, así hablaríamos mejor.

—Y eso es lo qué pasa...—Se sentó al lado mío en el pasto húmedo, gracias a la poca lluvia que caía en estos días.

—¿Qué pasaría si tus padres no te dejan hablar conmigo?.. ¿Y si no les caigo bien? ¿¿¡¡Saben que existo??!!.—Mi impulsó hizo que me levantará de mi lugar y me mantuve enfrente suyo.

—Tranquila.—Soltó una risita parándose y dándome un cálido abrazo.—Todo va a estar bien...—Me abrazaba con fuerza.

—Eso espero..—Correspondí.

—Sabes, ¿Quieres un helado?.—Al separarse de mi, agarró mi mano y bajo su mirada hacia la mía.

—Claro.—Sonreí.

Tranquilos, caminamos hacia una heladería que estaba cerca de donde estábamos. El no me soltaba la mano para nada y yo no encontraba la razón por la cual yo tampoco.

—Amor, ¿De qué sabor prefieres?.—Me pregunta ya estando frente al grande espejo en donde mostraban los miles de sabores.

—Emmm... Chocolate con... Menta...—Lo miro con una sonrisa.

Pidió el mío.

—¿Tu no quieres uno?.—Nombre dando una graaan lengüetada a mi helado.

—No, estoy un poco enfermo de la garganta.—A lo que yo respondí inmediato.

—Ahhh si.. que mal.—Hice un pequeño puchero. El, con una sonrisa, posó su brazo al rededor de mi cintura, para poder salir del lugar.

—Ahora, ¿Qué quieres hacer?..—No sabía que responder.

—No lo sé. ¿Donde quieres ir tú?.—Miré la hora de mi celular.

11:10pm.

—No estoy seguro. A los lugares donde me gusta ir.. no te van a agradar mucho.—Volteo rápido para poder verlo a los ojos.

—¿Como que no me van a gustar? ¿Que tipo de lugares son?.—El solo río.

—¿Que tipo de lugares piensas?.—Me mira divertido.

Desvíe rápido mi mirada intentado evitar que viera cuanto sonrojada estaba.

-Pervertida..—Mete sus manos a sus bolsillos por el frío que hacía.—Pensándolo bien... ¿Por qué te compré un helado sabiendo el frío que hace?.

—No lo soy... solo que..

—Solo que, que.—Sus mejillas se tornaban rojizas por las frías temperaturas.—Es aún lugar en donde voy luego con unos amigos de mi antigua preparatoria..es allí.-Apunta un pequeño...¿Club?.. en donde se veían algunas luces en su interior. Se notaban cuando alguien salía de el.

—¿Un Club?, ¿es eso?.—Lo mire confundida deteniéndome.

—¿Que pasa?.—Parecía un panqueque con esas mejillas sonrojadas e infladas.—¿No quieres?.

—No me gustan..—La mirada que me dio fue en plan "¿¡ENSERIO!?".—Pues...—Se iba acercando a mi hasta quedar pegados los dos.

—Yo te conocí en uno, niña.—Con leves susurros a mi odio dijo. El mismo sabe que eso me mataba..

—Si, pero ya no más de eso. Ya no quiero ser ese tipo de chica. Mis amigas me forzaron a entrar a uno..

—Pero no te arrepientes..—Nuevamente agachó su mirada hacia la mía.—¿O si?..

—Ash..—Rodeo los ojos.

—Ya deja de estar de aguafiestas y ven.—Jaló de mi brazo y forzó mi entrada al lugar.

Entré.

¿Por qué siempre tienen que oler tanto a alcohol?.

-Es un club, inepta.

Ya en el interior, se podían ver las pequeñas y ajustadas vestimentas de cada chicas.. y chicos también. No sé cómo a Chanyeol le gusta venir a este tipo de lugares.

Al fin de cuentas lo tengo a mi lado, y así no me perderé.

Esperen.

—¿Chanyeol?..—Los busqué con la mirada.—¿¡Chanyeol!?.

Excelente, lo perdí.

Me perdí.

Me encontraba gritando por qué la música estaba hasta reventar los tímpanos, a lo que a muchos no importa por qué están envueltos en el efecto del alcohol o en el baile en la gran pista.

—Hola..—Un chico se colocó en mi vista.—¿Estás sola?..—Su aliento,m y todo el olían a excesos de alcohol.

—N-No.. No lo estoy.. ¿Quien eres?.—Estaba asustada.

—¿Quieres bailar?~.—Estaba ebrio hasta no poder más. En ambas manos sostenía una par de cervezas.

—No...—El chico se acercaba cada ves más a mi a lo que yo retrocedía...—

—¿No quieres? ¿Segura?..—Me atrajo hacia el, poniendo un brazo en mi cintura.

—¡¡ALÉJATE!!..—Lo empujé con fuerza y salí corriendo.

Mi única escapatoria más cercana eran los los baños, que estaban cerca de donde estaba.

—¡Maldito Chanyeol!.. Por qué vin..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que publique el final muy pronto. , lo siento 😂.

Aún seguirá la historia. Acabo de publicar esta parte y aún habrá como unas 4 o 5 más y después llegará el final , aún no se 🙃.

Espero que aún sigan leyendo y disfrutando de ella, Gracias!! ❤️

•My Love•CHANYEOL•                                                   •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora