Un destello de luz atravesaba las finas telas de la cortina, y se refleja justo en el rostro de Ethan, quien duerme plácidamente sobre su almohada. Yo, despierta desde temprano, me encuentro admirando cada una de sus facciones y de cómo las arrugaba al sentir cierta incomodidad; una de ellas es mi mirada.
— ¿Crees qué este sea mi mejor perfil o sólo me estás viendo de esa manera por tener algo en la nariz?—su voz ronca eriza mi piel al sorprenderme.
—En realidad, tienes algo en la nariz—sonrío. Y antes de que pudiese escapar, Ethan me ataca con cosquillas y me hace carcajear.
Mi estómago se retuerce y me veo obligada a patearlo, deseando conseguir escapar de su agarre. Realmente esto se ha vuelto una costumbre para nosotros cada vez que levantamos, si no es cuando lo levanto con ruido, cayéndole encima o tirando de manera accidental agua helada sobre su rostro.
Ethan mide un poco más que yo, sólo por unos centímetros. No somos ni tan altos, ni tan bajos. Nuestras personalidades combinan, y se podía decir que nuestro trato era más como de hermanos que como pareja. Nos jugábamos a golpes, leves claro está, nos gritábamos burlas hasta terminar riendo de nuestras ocurrencias.
El timbre suena y me levanto aún sintiendo cierto dolor en mi estómago. Con una mueca me dirijo hacia la puerta principal y antes de abrirla, me calmo un poco. Para mi grata sorpresa, consigo a una pequeña niña de rostro ensangrentado mirándome fijamente, y me hace sobresaltar un poco. En sus manos cargaba un pequeño peluche de oso y en sus mejillas corren unas cuantas lágrimas ligadas con la misma sangre mencionada.
Su imagen luce realmente aterradora, y me congela. No encuentro qué hacer, giro a mis espaldas buscando conseguir algún rastro de Ethan, pero este aún no había salido de la habitación. Suspiro nerviosa y vuelvo a girarme hacia la pequeña quien aún se mantiene observándome. Su pecho no parece jadear, y a pesar del llanto, ella luce más aterradora y poco inofenciva.
— ¿Te encuentras bien?—me agacho a su altura y ella me sigue con la mirada—, ¿quién eres?
—Mi nombre es Amber—dice y acerco lentamente mi mano hacia su rostro. Ella no permite que le roce y se aleja un poco-—. ¿Puedes ayudarme?
Dudo durante unos segundos, pero la hago pasar. En cuanto cierro la puerta, corro hacia la cocina, asegurándole que volvería con un baso de agua. Agarro uno de plástico y sirvo agua natural. Al verme regresar, esta sonríe de manera tierna, o aliviada de que no estuviese llamando a refuerzos, y nuevamente le aseguro que volveré en cuanto termine de hacer algo. Obviamente, ese algo se trataba de arrastrar a Ethan hasta la sala.
Entro y lo encuentro colocándose una franela, prenso mis ojos recibiendo una mirada extraña de su parte. Tengo los nervios de punta, mi frente suda de manera descontrolada al igual que otras áreas de mi cuerpo. Ni siquiera encuentro qué decir.
— ¿Qué sucede?—pregunta con el ceño fruncido.
—Hay una niña con el rostro ensangrentado en nuestra sala—murmullo y este me observa como si hubiese enloquecido en segundos.
— ¿Disculpa?
—Qué hay una niña en nuestra sala con el rostro ensangrentado, dice llamarse Amber.
Arrastro su cuerpo conmigo cuándo su rostro de confusión no cambia. La niña se encuentra aún sentada en el sillón, abrazando su peluche y observando la dirección en la que nosotros estábamos. Ethan la observa con cierto terror en su rostro y se acerca a ella con cierta delicadeza, pero no descifro si intenta ser delicado por confianza o desconfianza a esta pequeña.
— ¿Qué te ocurrió?—susurra y Amber lo observa fijamente unos segundos antes de emitir palabras.
—Unos hombres me atacaron, pero logré escapar—su voz angelical resonó en mi cabeza de manera extraña. Su rostro apareció en mi mente y por un momento creí conocerla mucho antes—. ¿No les importa qué me refugie aquí? No tenía idea de dónde ocultarme.
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...