42: "Finalmente."

342 29 11
                                    

Mis piernas tiemblan y procuro no derrumbarme, Elias camina hacia mí y me rodea con sus brazos al yo caer de rodillas. Todas mis energías se han desgastado y cuando cierro mis ojos por un momento. Escucho un chillido, es de Orgaryon. Al abrirlos nuevamente puedo ver cómo cae al suelo, Oliver se agarra el pecho y aunque ahora es el alfa, la muerte de Amber lo está matando poco a poco.

Jane lo observa con temor y no se mueve de su lugar. Ethan la observa y suelta un grito ahogado cuando en un abrir y cerrar de ojos, Oliver camina hacia Jane e introduce sus garras en la cabeza de esta, posiblemente atravesando el cráneo. Ethan corre con rapidez hacia ellos y cuando llega, Elias ya se encuentra a su lado. El lobo acude a Jane mientras que Elias sostiene de los hombros a Oliver, quien en segundos es decapitado. Su gemelo le arranca el corazón y lo derrumba al suelo. Se puede ver toda la sangre escurrirse en sus manos y cómo su pecho sube y baja agitado.

Elias se mantiene mirando el cuerpo de Oliver y Orgaryon por unos segundos y emite un chillido realmente fuerte que aturde a todos. Sus ojos voltean a verme y me sorprendo al ver que estos ya han comenzado a cambiar. Los míos no se pueden despegar de ellos incluso cuando comienzo a levantarme más estable. Elias parece desconcertado y enojado, no quiere asimilar lo que acaba de hacer. Puedo ver como sus piernas fallan y le quitan estabilidad, se tambalea pero no cae. Puedo reconocer las lágrimas acumuladas en sus ojos, y el miedo en ellos.

Jane yace en el suelo inconsciente, pero no muerta. Aún puedo ver cómo sus manos reaccionan. Ethan la carga como a un bebé y voltea a verme con preocupación, Elias le susurra algo y por primera vez vi una mirada sincera entre ellos. Ethan asiente y se aleja con Jane en su brazos. Sólo quedamos nosotros dos, y aunque no debería, sentí cierta inseguridad. Ya a unos centímetros de él, me detengo para pensar qué hacer mientras que un silencio nos rodea. Ignoro el sentimiento abrumador en mi pecho y acorto el espacio para rodear su torso con mis brazos. Sus piernas terminan de fallar y se doblan haciéndolo caer de rodillas en aquel estacionamiento.

Luego de un rato, Elias me lleva hasta su auto y maneja hacia casa. Se negó hablar en todo el trayecto, simplemente se mantuvo en silencio y algo pensativo. Reconozco todo lo que ha sucedido y que estar en su posición no es nada fácil. Sus padres han muerto por culpa de dos de sus hijos, a los cuales tuvo la obligación de matarlos o ocasionarían más daño de lo que ya se encargaron. Y que al matar a Oliver, lo convierte a él en el sustituto del Alfa, todo por relacionarse en su muerte. Toda la responsabilidad ha caído sobre sus hombros muy a la vez y ya no puede hacer más que afrontarlo.

Jane se encuentra delicada, por lo que he visto su herida causada por el Alfa, que en ese momento se trataba de Oliver, le ocasionó mucha sangre. Si su cuerpo termina de botar reservas, el virus comenzará a secar su cuerpo y ya no habría vuelta atrás. Ethan la mantendrá en buenas manos, con gran atención. Pero eso no la salvará. Por eso Elias necesita apresurarse en llegar o quedará solo, siendo el único Graham sobreviviente.

Minutos después estacionamos frente a la casa, todas sus luces están encendidas y al entrar, podemos escuchar como pasos corren de aquí y allá en segunda planta. Por las escaleras aparece Ethan al captar nuestra presencia.

-Está curando, pero no de la manera que esperamos-dice frunciendo más su rostro de frustración-. Jane está sufriendo un cambio-

Ya estando arriba, mi celular suena y me sorprendo al ver que se trata de Andrew, no he sabido de él desde hace mucho tiempo. La única vez que hemos logrado hablar, él se apareció de repente para advertirme de cosas que no logré entender, y que tampoco aceptaría. Su comportamiento está siendo más extraño de lo común y es preocupante. No quiero imaginar que todo señala a Bastian, otro a quien también le he perdido el rastro completamente. Por los momentos se han mantenido camuflado y tranquilo, ningún reporte por parte de alguno me indica que continua con planes que empeoren la situación. Decidida abro el mensaje.

Avenencia. [#1 LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora