39: "48 horas."

296 24 13
                                    

Elias;

Corro lo más rápido que puedo hasta alcanzar a Amber, ella se gira hacia mí y me muestra sus garras. Aún estoy sorprendido con lo que se ha convertido, no puedo reconocer las razones pero no dejo que eso me atormente. Soy yo quien da el primer paso e intento derrumbarla pero es mucho más rápida y me tira al suelo. Aunque el dolor ha sido terrible, me repongo y me mantengo en una distancia considerable para lograr pensar alguna estrategia. Retrocedo pasos y soy atrapado por una soga que me coloca boca abajo. Intento soltarla pero no alcanzo a tiempo, no al menos para evitar que Amber me rasguñe en el estómago y hombros varias veces. Siento que estoy a punto de perder el conocimiento, agonizando a cada golpe que recibo de su parte.

Mis ojos se cierran y los latidos de mi corazón van muy lento. Amber se detiene, deja de rasguñar mi cuerpo y siento cómo se aleja. Una línea de sangre sale de mi boca y eso es lo último que recuerdo.

Cuando siento un dolor punzante en mi estómago, abro mis ojos y me veo obligado a recostarme de nuevo sobre lo que al parecer es una almohada. Manos me agarran de las muñecas así que intento aclarar mi vista, Sarah es a quien logro reconocer.

-No te muevas, aún no sanas-dice mientras me ayuda a recostarme.

- ¿Cómo es que he llegado aquí?-susurro y cierro los ojos durante otros segundos para luego abrirlos y observar a Sarah. Su rostro se encuentra algo fruncido y preocupado.

-Damien te encontró y detuvo a Amber. Luego es que logramos llegar-explicó y la observé con cierta sorpresa-. Me ha dicho que Oliver ha estado utilizando a Amber para sus experimentos utilizando sangre de cuatro tipos de mutantes. Lo que vemos ahora es la unión entre Vampiros, Licántropos, Guardián y el último no pudo explicarlo, tuvo que irse. Lo que sé es que ya no es una niña, es un monstruo y no volverá a dejar su transformación.-

- ¿Qué más?-pregunto al ver que no dejaba de fruncir el ceño.

-Tenemos 48 horas desde ahora para evitar un masacre por todo el pueblo-hace una pausa-. Tenemos 48 horas para encontrar la manera de acabar con su querido experimento antes de que ella acabe con nosotros-

Intento sentarme en el colchón por mi cuenta pero termino necesitando la ayuda de Sarah para hacerlo. Su mano soba mi hombro y con la mirada me pide permiso para revisar las heridas debajo de mi camisa. Su labio se frunce al ver las primeras y termino quitándome la camisa para que pudiésemos evaluar las demás. Ella no parece darse cuenta pero me quedo observando su rostro durante varios segundos, evaluando cada gesto y de cómo sus facciones son tan perfectas y a su medida. Ella no parece darse cuenta hasta que me devuelve la mirada y se me queda observando de la misma manera. No quiero estropear nada, me siento repentinamente nervioso y antes de que se alejara, llevo mi mano derecha a su cuello y la atraigo hacia mí para besarla. Sus labios chocan contra los míos y se mueven luego de no querer hacerlo por varios segundos.

Un escalofrío corre por todo mi cuerpo e intento relajarme para que nuestras pieles no nos obligaran a separarnos, aunque tenga miedo de lastimarla. El dolor parecía no estar en el momento en que nuestros labios se juntaron y duramos así un corto tiempo más hasta que ella se aleja. Mantiene sus ojos cerrados mientras yo intentaba calmar mis gañas de besarla de nuevo. La veo levantarse y antes de salir, se gira de nuevo hacia mí.

-Buenas noches, Elias-dice y juro verle sonreír antes de salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de ella.

***

Tengo un paño liado a mi cuerpo, mi cuerpo se siente mucho más relajado y limpio ahora que he terminado de darme una ducha larga. Escucho mi celular sonar así que camino hacia él y reviso la mensajería. Es Andrew quien me escribe.

Avenencia. [#1 LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora