38: "Sangriento Festival."

355 23 6
                                    

El auto de Elias va con velocidad en la carretera, detrás de nosotros nos siguen Tyler y Ethan en sus motos. Lograron recuperar muchas cosas al visitar nuestra antigua casa. Vamos directo al pueblo en donde habrá un festival de celebración por los nuevos turistas en fechas de Halloween, y por el nuevo aniversario del pueblo. Allí se supone que encontraremos a Andrew junto a Bastian, discretamente buscaremos a Blake y los vigilaremos hasta saber qué interés tienen de ir a estas fiestas.

Elias se estaciona a una cuadra arriba de la entrada del pueblo, el paso está bloqueado y debemos dejar el auto estacionado. Así que nos bajamos y comenzamos a adentrarnos entre las personas acumuladas por las aceras y calles. Las tiendas se mantienen abiertas pero aún así las personas prefieren quedarse fuera de estas, varias tela de arañas y calabazas han sido puestas en algunos puestos con la intención de iniciar el mes más terrorífico. Hay música a volumen adecuado y todos parecen muy felices. Incluso puedo reconocer a Ronan y Dorcas bebiendo junto a otros de sus amigos muy animados.

- ¿Puedes ver algo?-pregunta Ethan a mi lado y niego levemente hasta que me detengo a detallar un hombre entre las personas.

Es muy diferente a los demás, la tez de su piel es pálida y cuando pestañeo varias veces, me sorprendo al ver que las alas en su espalda son reales. No son de color blanco, son tan negras como sus ojos. Al detallar las plumas de sus alas imágenes llegan a mi mente como un flashback. Son las mismas alas que se reflejaron en mi espalda al consagrarme como guardián.

- ¿Puedes ver ese hombre de allí? Tiene alas-susurro en dirección a Ethan, él parece estar confundido así que volteo a ver a Elias en busca de ayuda pero este también tiene el ceño fruncido. Jane se encuentra en silencio y se retira con Tyler para inspeccionar más allá, por lo que me quedo solo con Ethan y Elias.

-Puedo ver a Bastian y Andrew-dice Elias mientras señala discretamente hacia una de las tiendas, estos se encuentran recostados a la pared y mientras Bastian le susurra algo cerca de su oído, el mira fijamente al mismo hombre de las alas negras.

-Están viendo al mismo hombre, creo que también puede ver lo que yo-doy un paso para acercarme a él pero la mano de Elias me detiene.

-Debemos esperar.-dice e inspecciona todo nuestro alrededor.

De reojo puedo ver cómo sus músculos de tensan y su rostro se vuelve totalmente serio, presiona los puños y comienza a buscar algo con cierta desesperación. Mi mano involuntariamente se dirige hacia su hombro hasta hacerlo girar hacia mí.

-Orgaryon está aquí-dice Jane con la respiración agitada y Elias no se sorprende, al parecer ya conocía la noticia que ha inquietado a Jane.

- ¿Quién es?-pregunto intentando ver hacia la misma dirección y consigo ver un hombre alto de barba y ojos tan rojos que no pude detallarlos. Parece estar esperando algo o alguien.

-Nuestro alfa-responde por fin Elias, totalmente desconcertado.

Eso no debe lucir nada bien.

***

Narrador anónimo:

Todos se encuentran y lucen tan felices, van de aquí y allá junto a sus parejas que no se imaginan lo que viene por ellos. Todos se encuentran aquí, desde Sarah Parks y varios mutantes de círculos distintos, mejor conocidos como sus perros falderos. E incluso está aquí el alfa de la manada de Vampiros e híbridos, mi aullido lo ha alertado desde donde se encontraba y ahora es el momento indicado para que la bestia cobre vida y se alimente de sus almas.

***

-Debemos hacer algo-gruño aún sostenida por Ethan. Elias vira los ojos y se voltea hacia mi dirección para encararme. Yo muy a gusto me detengo a desafiarlo.

Avenencia. [#1 LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora