Luego de darme una ducha, salgo del baño y me visto de algo fresco, sólo con la intensión de mantenerme en mi habitación. Mi cuerpo se siente sumamente pesado, el cansancio aún se posaba en mis hombros pero me rehúso ante la idea de volver a la cama. Tenía que enfocar mi mente en otra cosa, y esa cosa era...
Ethan.
No había dejado de realizar la noche anterior, algún plan que me guiara hasta él. Intenté varias veces el rastrearlo de la misma manera que Amber, pero nada pude lograr. Es como sí de repente mis poderes desaparecieran o ya no me quedaran ganas de seguir intentándolo, por lo que vuelvo a estar sentada en la esquina del colchón pensando en alguna otra cosa.
Frida entra luego de tocar dos veces la puerta, sin importar cuál sea mi respuesta y se sienta a un lado de la mesa de noche, justo en la otra esquina de la cama. Se gira a verme y viro mis ojos cuándo sonríe de manera burlona.
-Te ves horrible-dice mientras juega con las puntas de su cabello.
-Gracias, no pregunté-respondo con repugnancia, queriendo terminar la conversación. En cambio, Frida al ver mis intensiones se anima a seguir hablando.
- ¿Qué has intentado hacer con eso?-señaló hacia las velas qué había usado tiempo atrás-. ¿Estás consciente de qué puedes incluso morir?-
-Necesito encontrar a Ethan-digo mientras alargo un suspiro para evitar llorar de nuevo-. No quiero ni pensar en qué pudieron haberle hecho, sólo quiero conseguirlo.-
-De igual manera, no funcionará sí no tienes algo que sea de su pertenencia-se encoge de hombros al verme girar-. Cualquier cosa te serviría, por ejemplo, ayer utilizaste un amuleto de Amber, lo usa cada vez qué va a dormir o cuándo está próxima a una transformación-
-Todas las cosas están en casa, ¿cómo podré conseguirlas?-digo y Frida guarda silencio unos largos segundos, pensando.
-Sarah, quienes lo tienen son personas fuertes y poderosas, sin duda no sabes con quién juegas.-dice, atrayendo toda mí atención hacia a ella.
-Sí eso implica el conseguir a Ethan, lo haré-digo segura de mis palabras.
- ¿Estás segura?-pregunta de nuevo y a pesar de que eso solo me ocasionó mala espina, asiento-. Entonces, puedo ayudarte-suelta de repente. Alza su mano hacia mí y la acepto sin pensarlo dos veces.
-Bienvenidos a mí funeral-murmullo.
-No lo dudes-le escucho decir y sólo alargo un suspiro.
***
Ethan;
Mi cuerpo fue sacudido una sola vez, pero aún así sentí como sí un tractor hubiese pasado por este al menos unas cinco veces, una punzada en mi cabeza me hace gruñir y procuro sentarme con la espalda pegada contra la pared, la noche anterior había sido una de las noches más infernales de mí vida, y eso se debe a que había sufrido una de mis transformaciones. Cosa que me había tomó por sorpresa. De nuevo soy sacudido y cuándo levanto mí vista, consigo a uno de los matones que trabajan junto a Blake, observándome, llevaba en sus manos un envase y juzgando por su olor, el contenido era carne cruda. El hombre la lanza al suelo dejando salir algunos trozos, se veía fresca y reciente, dando a entender de que habían matado el animal hace poco.
Empujo el envase con el pie y cierro mis ojos con la intensión de calmar las ansias. Mí familia y yo hemos guardado el orden con nuestra dieta, sólo así las transformaciones eran cada vez más pocas y menos duraderas, sí volvía a comer animales, sólo lograría desordenar todo.
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...