La velocidad se reduce y finalmente la moto se estaciona, Andrew es el primero que se baja y cuando terminamos de acomodar nuestros cascos, entramos en el lugar. Como siempre, todos se encuentran entrenando. No es necesario decir que la primera persona que volteó a ver en nuestra dirección es Amanda, sus ojos me fulminan y le dan una mirada de advertencia a Andrew. Este alargó un suspiro y se voltea a verme casi llegando a la oficina de Bastian, me detiene y me observa durante segundos.
-Creo que debería entrar solo-dice y asiento levemente-. Cuando salga te diré todo-
Andrew se gira y entra en la oficina de Bastian mientras yo me quedo observando aquella puerta durante unos segundos, me giro en dirección a los chicos y antes de acercarme a ellos, un escalofrío corre por toda mi columna vertebral. Siento un mal presentimiento que golpea mis sentidos. Tengo que quedarme quieta y respirar hondo para que mi vista dejara de ser nublada por una capa negra. Es muy extraño pero parece no querer dejar de aturdirme con la idea. Dorcas me saluda con un palmeo en el hombro y siéndoles sincera, casi no escuché lo demás que decía, él reía y luego volvía hablar. No puedo quitar los ojos de la puerta y al abrirse, no dudo en caminar hacia Andrew que sale con Bastian a sus espaldas. Otro escalofrío corre por mi cuerpo y ellos parecen darse cuenta porque fruncieron el ceño al verme. Y más Bastian.
- ¡Sarah!-me saluda con cierto entusiasmo Bastian-. Tenía tiempo sin verte, tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas, ¿te parece hoy mismo?-se acerca hacia mí y para cuando su piel roza con la mía, vuelvo a sentir un escalofrío y al instante imágenes comienzan a correr en mi mente.
La imagen de Blake en aquella barra del bar me sorprende, pero esta vez no acaba allí. Bastian entra por la puerta del lugar y se sienta a su lado para comenzar una conversación, justo en ese momento pude recordarlo todo. Bastian se encontró con Blake para realizar un trato, una avenencia. Ellos se unirán para acabar con los círculos y gobernar cada uno de ellos, hacerse mucho más poderosos. Recuerdo también cuando dijo sobre hacerse guardián antiguo al ascender de legado a Andrew.
Las imágenes se detienen y mi vista se vuelve aclarar. Los ojos de Bastian se encuentra viéndome extrañado por mi actitud, así que pestañeo varias veces para disimular. Toco mi cabeza con una de mis manos e intento buscar alguna excusa.
-Disculpen, me encuentro muy cansada-ladeo mi cabeza y aviento mi rostro.
- ¿Segura qué te encuentras bien?-pregunta Andrew a mi lado, agarra mi brazo y volteo a verlo para asegurarle que sí, él no parece muy convencido al igual que Bastian y me doy vuelta antes de que decida seguir preguntando.
Andrew se despide y salimos de nuevo del lugar, al parecer ha cambiado de anillo y este parece de oro, tiene unas letras y símbolos que no logro entender, pero Andrew parece muy satisfecho con él. Mientras me subo a la moto, preguntas sobre si contarle o no sobre mis sueños batallan en mi mente. Así que ladeo mi cabeza y le presto atención a lo que realmente debo. Sostenerme de Andrew antes de que arrancara de nuevo a casa.
Al llegar, estaciona la moto afuera y me ayuda a bajarme, no puedo negarme ante su ayuda. Me entrega la llave de la puerta y me agarra de mis muñecas para quedar frente a frente.
- ¿Segura que te encuentras bien?-pregunta una vez más.
-Andrew, hay algo que debo decirte-comienzo temblorosa-. Desde hace tiempo llevo soñando muchas cosas, pero estos no son recuerdos. Es más, nunca había presenciado cosas así en mi vida... Pensé que era normal hasta que recordé unos de ellos hoy, y es sobre Bastian-
- ¿Y qué soñaste?-pregunta aún relajado.
-Soñé sobre que Blake y él hacían un trato sobre posesiones de círculos. Bastian le comentaba a Blake que tiene la idea perfecta para ayudarlo con su plan, y era el unirse con él. Habló sobre hacerte guardián mayor y pasar a ser guardián antiguo, así podrá entonces tomar decisiones que lo beneficien ante los dioses y finalmente expropiarle a todos los comandantes sus círculos y tomar sus posiciones ante cada mutante-explico y juzgando por la expresión de Andrew, he dado justo en su intriga.
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...