1 semana después.
-Ha sido reportado otro mutante en el pueblo, parece ser que un licántropo ha comenzado una terrible caza desde hace tiempo-comenta Bastian mientras todos lo rodeamos, y por una extraña razón, un escalofrío corre por toda mi columna vertebral.
Desde que soñé con Ethan, he estado nerviosa, me inquieta pensar que algún reporte se trate de él y sea yo quien deba matarlo, y digo esto porque ya me he metido en la cabeza de que no se podrá salvar, a menos de que sea yo quien lo haga.
A menos que sea yo...
¿Necesariamente debía ser toda la sangre de un guardián?
No creo, si es tan potente como la describen, creo que Ethan aún tiene esperanzas de sobrevivir, y yo estoy dispuesta a donarle de mi sangre.
- ¿Qué piensas tanto?-pregunta Andrew a mi lado y me le quedo observando por largos minutos, no debo decirle.
- En nada, sólo estoy algo cansada-
-Y por eso le he dicho a Bastian que esta vez deje a los demás hacer el trabajo, ya has tenido suficiente estos días-comenta estirándose a mi lado.
Sólo me limito asentir mientras vuelvo a pensar en Ethan, me inquieta la idea de ir a casa de su familia y donar parte de mi sangre, si era cierto que nuestra sangre cuesta para que se acabe, supongo que también lo será el que sólo basta un poco de ella para generar cambio entre el virus y la cura. Aún siento que Ethan tiene salida, y esa salida, soy yo.
Un cosquilleo se centra en mi nuca y sacudo un poco mi cuerpo al sentir repentinos nervios, no podía librarme fácilmente de Andrew y me costaría lograr abrir camino hacia casa de los Crowell, cualquier excusa inventaría para lograrlo, sólo no debía decirle que los iría a ver.
- ¿Me prestarías tu moto?-pregunto de repente y al recibir una mirada extraña de su parte, me apresuro en excusar mi petición-. Quiero despejar mi mente de todo-
-No, siento que no es buena idea-dice con una mueca de repugnancia y lo fulmino antes de cruzar mis brazos en el pecho-. Y no quieras manipularme con ternura porque ni a linda conmigo llegas-dice y estalla en risas al recibir un pedazo golpe de mi parte.
-Eres un pesado con el tema, ¿sabes?-reprocho-. Empiezo a creer que te gusto-
-Si te doy las llaves, ¿dejarás de decir tales cosas tan...?-busca alguna palabra mientras hace gestos extraños con sus manos y lo vuelvo a golpear.
- ¿Linda?, sí-digo riendo mientras le arrebato las llaves de sus manos y me levanto de mi puesto para comenzar a caminar hacia la salida, Andrew me advierte a mis espaldas sobre la velocidad y yo sólo alzo el pulgar arriba mientras mentalizo toda la situación.
La brisa golpea mi cuerpo al empujar la puerta del lugar y como siempre, el callejón trasero del lugar se encuentra solo y en casi total silencio, el sol ya se comenzará a ocultar en unas horas y por ello debía apresurar mi paso. Al instante que enciendo la moto me coloco en marcha y conduzco por el camino que recordaba, me tomaba alrededor de 40 minutos el viaje pero vale la pena el recorrido.
Me sentía extraña manejando después de tanto y para evitar accidentes mantengo la mirada en frente todo el viaje hasta lograr ver la casa de los Crowell a lo lejos. Sin pensarlo dos veces abarco frente a la casa y esbozo un suspiro largo antes de tocar la puerta, la cual fue abierta al instante.
-Pensé que no...-le escuché decir a una voz femenina y esta calla al instante en que me observa frente a ella. Me tomó unos segundos para reconocer a la madre de Ethan -. Oh...-
-Hola señora Crowell-saludo con una mueca que intente cubrir con una sonrisa. Ella sólo se hace a un lado y me besa la mejilla algo nerviosa-. ¿Se encuentra Tyler?-
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...