Estoy sumamente cansada cuando logro abrir los ojos de nuevo, no sé qué ha sucedido y lo único que recuerdo es a Daliah acercándose hacia mí. Estoy aún en la habitación y entro en pánico cuando consigo a Amber acurrucada a mi lado. Sus colmillos se encuentran cubiertos de sangre y mi piel se eriza al verlos mucho más grandes estando cerca.
Mi mano involuntariamente sube basta mi cuello y acaricia allí intentando conseguir orificios pero no hay ninguno. Frunzo el ceño confundida y decido levantarme. Me encuentro un poco desconcertada pero finalmente lo logro. Las cadenas ya están sueltas y me parece muy extraño hasta que veo la puerta reforzada por fuera. No podré salir hasta que alguien decida abrirla, y eso será después que Amber decida levantarse. Así que me quedo allí frente a la puerta con mis brazos cruzados sobre mi vientre, como si eso me funcionara de escudo.
Los latidos de mi corazón de vuelven repentinamente rápidos y siento un cosquilleo en mi nuca, seguidamente escucho un sonido proveniente de la habitación siguiente y agudizo mi oído para poder escuchar con mejor profundidad. Son las voces de Daliah y Oliver que se logran entender pero se callan al escuchar la puerta principal tocarse. Unos pasos se aproximan hasta allí y seguidamente una voz nueva se agrega a la conversación, es Elias quien habla.
"Hola querida familia" parece haberle oído decir y comienza a preguntar sobre cómo se encuentran. Así que pego mi oreja en la puerta para lograr escuchar mejor su conversación. La respiración me falla desde que escucho a Elias hablar y mis nervios se alteran, ¿por qué no me saca de aquí? ¿también se encuentra involucrado?
-Elias, si no te importa nos encontramos realmente ocupados aquí-dice Daliah-. No necesitamos más estrés-
-Por eso he venido-contesta este-. Vengo a decirles que se encuentran erróneos con su decisión de usar a Sarah como cura, no será suficiente porque ella no es el guardián que buscan-termina de decir y hay unos segundos de silencio.
-Sarah es el guardián que buscamos, no vengas a querer estropear todo porque te gusta la chica-se burla Oliver.
-Deja los chistes para otro momento-puedo jurar que en ese momento viró los ojos-. Sarah no es el guardián especial, en cambio, su querido amigo sí-
- ¿Y cómo puedes justificar eso?-pregunta Daliah.
-Pues lo he escuchado hablar con Bastian, quien ahora es el guardián antiguo. Estaban ascendiendo de puesto a Andrew cuando logré capturarlo-explica sin interés-. Si Sarah fuese el guardián especial, ella tendría su puesto pero no es así.-
- ¿Y por qué te sientes interesado ahora? Que recuerde estabas en contra mi plan hace unos días-esta vez es Oliver quien habla y antes de sentirme peor, escucho las palabras de Elias.
-Porque antes también tenía intensiones de usarla en algo mejor, pero luego me di cuenta de que no sirve de nada-
-Te escuché decir que has capturado a Andrew, ¿dónde?-de nuevo Oliver contraataca.
-Se encuentra en la cajuela del auto-agita las llaves-. Es todo suyo-
El silencio reina nuevamente en todo el lugar y me sobresalto al ver cómo Amber comienza a despertarse. Dejo escapar una gran bocanada de aire contenido y me armo en defensa para pelear con la pequeña pero antes de que pudiese ella reaccionar lo suficiente para verme, la puerta a mi lado es abierta.
- ¡Woah!-exclama Daliah-. Pensé que ya no existías-
Da unos pasos hacia mí y retrocedo hasta tropezar con la pared, Oliver aparece a sus espaldas y avanza hacia Amber para cargarla y atarla a las cadenas antes de que se colocara agresiva. La puerta se mantiene abierta hasta que Elias aparece con Andrew en su hombro. Fue en ese momento que sentí cómo la sangre me comenzó a hervir. Los puños se me vuelven puños y antes de que me pudiese abalanzar sobre él, Oliver me sostiene.
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...