***
Voy corriendo en un bosque con una sonrisa en mente pero juzgando por mi aspecto, estoy realmente aterrada. No tengo rumbo fijo, soy una persona nómada en este lugar, pero de algo escapo. Intento apresurar mi paso y me desplazo entre árboles angostos pensando que sólo así lograría escapar pero no, tropiezo al recibir un empujón a mis espaldas, garras filosas parecen querer desgarrar toda mi piel. Me giro para luchar contra mi oponente y me fijo en aquellos hermosos ojos.
Ethan.
Sus hermosos ojos castaños se volvieron mucho más chillones, fuertes y malvados. El color, al igual que los otros mutantes, lucen realmente irreales. Cómo sí estuviesen hechizados por algo.
-Ethan, soy yo, por favor-gimoteo mientras me arrastro sobre el barro entre raíces y hojas caídas-. ¿No me reconoces? Soy yo, Sarah-
El lobo no parece querer prestar más atención a mis palabras por lo que muestra sus filosos dientes y avanza más rápido hacia mí. Se encuentra a tan sólo unos centímetros de mi rostro, sus ojos me observan durante largos segundos y cuando creo que al fin cayó en cuenta, salta sobre mí y todo se vuelve oscuro.
***
- ¡Ethan!-grito agitada mientras me despierto de golpe, no me había dado cuenta de que trataba de un sueño hasta que siento las sábanas bajo mi piel.
-Tranquila, estoy aquí contigo, no pasa nada-dice una voz a mi lado, por lo que me giro hacia su dirección. Oliver me agarra de la mano mientras se encuentra recostado sobre la cama. De seguro ha de llevar tiempo allí.
-Yo...-digo intentando calmar mis nervios y limpio mi frente sudada-. Él...-
-Tranquila, no tienes que decir nada-sonríe de manera calmada, cosa que de manera sorprendente, me contagió- . Estuviste así toda la noche-
- ¿Estuviste aquí toda la noche?-pregunto sorprendida.
-Espero no te moleste-se encoge de hombros-. No quise dejarte sola-termina por decir e intento no demostrar el rubor en mis mejillas.
Intento levantarme pero mi cuerpo se tensa ante mis intentos, gimo de dolor y caigo de nuevo sobre la cama. Me duele todo el cuerpo y es de esperar al menos eso gracias al agitado día de ayer. Había arriesgado mi vida para nada, Ethan no volverá. El sentimiento se abruma en mi pecho de nuevo y comienzo a llorar sin poder contener las lágrimas. Oliver me lía con sus brazos y se mueve delicadamente de lado a lado conmigo como a un bebé.
-Gracias-digo abrazándolo más, las lágrimas aún no habían cesado-. Eres especial-
-Sólo quiero que sepas que siempre estaré aquí-sonríe algo triste y antes de que le causara algún daño, me alejo de su cuerpo y sólo logro dedicarle una sonrisa.
Duramos en silencio durante unos largos segundos que parecían eternos, pero no de manera incómoda, sino como un silencio pensativo y algo relajante. Todo parecía querer volver a mi mente como un flashback por lo que decido desahogar mis palabras.
-Ethan... Ethan se ha convertido y esta vez no va a regresar-digo mirando mis manos-. Intenté salvarlo pero ni siquiera logró reconocerme-trago las lágrimas y procuro no volver a llorar a pesar de que mi voz se encuentre sostenida en un frágil hilo.
-Supe todo lo que pasó, Frida nos ha contado todo apenas pudo-dice Oliver sin querer quitar su mirada sobre mí, sus grandes y brillantes ojos me detallan mientras yo sólo jugaba con mis manos y procuraba no mirarlo.
- ¿Dónde está Tyler? ¿Se encuentra bien?-
-Daliah lo ha curado un poco, aunque no lo necesite. Los mordiscos entre ellos no suelen ser tan graves debido a que es de su mismo círculo, a menos de que la fuerza y poder sean distintas-explica y yo sólo asiento. La imagen de Tyler y Ethan peleando en aquella habitación vuelve a sacudir mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Avenencia. [#1 LIBRO]
FantasyLa adrenalina corre por sus venas, y el peligro saborea sus labios. Sarah Parks, una chica común y corriente, o al menos eso parecía antes de ser visitada por una pequeña e inocente niña en busca de ayuda para escapar de ciertos sujetos que la persi...